Noticias

Fotógrafos condenaron muerte de Rubén Espinosa en la Copa Libertadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2015

Fotoperiodistas en Argentina mostraron papeletas con el mensaje “Basta de genocidio en México” el último miércoles previo al arranque del juego de la final de la Copa Libertadores, entre el conjunto mexicano de los Tigres y el argentino River Plate en Buenos Aires.

El hecho se dio como protesta por la muerte del fotoperiodista mexicano Rubén Manuel Espinosa Becerril de 31 años, quien fue asesinado el viernes pasado, junto a cuatro mujeres en un departamento de la colonia Narvarte, en el centro de la Ciudad de México.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conflicto con política de Reuters habría causado fracaso de Next

El último miércoles, el CEO de Reuters, Andrew Rashbass, informó que la compañía iba a cancelar su ambicioso producto digital de noticias llamado Next, en el cual invirtieron 2 años de desarrollo. ¿Cuál fue la razón?

20-09-13

Así trabajaron los fotógrafos durante la dictadura de Pinochet en Chile

¿Qué sucede cuando un gráfico no tiene otra opción que enfrentar los riesgos dentro de una dictadura para registrar todo lo que el público necesita conocer?

15-01-15

Periodista húngara que golpeó a refugiados sirios es acusada de ‘quebrantamiento de la paz’

Sin embargo, la justicia húngara no encontró indicios de que las acciones de la comunicadora hayan sido motivadas por prejuicios o racismo. La acusación indica que no hubo “consideraciones étnicas”, o “por la situación migratoria de las víctimas”

07-09-16

COMENTARIOS