Noticias

Fotógrafos condenaron muerte de Rubén Espinosa en la Copa Libertadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2015

Fotoperiodistas en Argentina mostraron papeletas con el mensaje “Basta de genocidio en México” el último miércoles previo al arranque del juego de la final de la Copa Libertadores, entre el conjunto mexicano de los Tigres y el argentino River Plate en Buenos Aires.

El hecho se dio como protesta por la muerte del fotoperiodista mexicano Rubén Manuel Espinosa Becerril de 31 años, quien fue asesinado el viernes pasado, junto a cuatro mujeres en un departamento de la colonia Narvarte, en el centro de la Ciudad de México.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters no necesita más fotógrafos deportivos freelance

Los fotógrafos freelance que contrató Reuters para cubrir eventos deportivos fueron despedidos sorpresivamente por la agencia de noticias.

24-08-13

Irán concede permiso de ingreso a prensa judía por primera vez en 35 años

Un periodista estadounidense que trabaja para un periódico judío obtuvo una visa para viajar a Irán y ha realizado un reportaje bastante completo de sus vivencias durante la visita.

13-08-15

UE pide justicia para periodista mexicano asesinado

Tras el asesinato del periodista acapulqueño Jorge Torres Palacios, son varios los organismos que han exigido públicamente a las autoridades que el delito no quede impune.

07-06-14

COMENTARIOS