Herramientas

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Agosto del 2015

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

La aplicación es gratuita y actúa como una biblioteca de fotos inteligente que organiza automáticamente las imágenes en el dispositivo, permitiendo a los usuarios buscar y encontrar sus fotografías en cuestión de segundos.

La app utiliza los metadatos de una imagen, como la fecha, hora, lugar, y más, para que los usuarios puedan buscar su imagen deseada con los indicadores correctos, y la clasificación automática por categorías como la temporada o la hora del día.

También es posible personalizar la capacidad de búsqueda de Picjoy, y etiquetar las fotografías con diversos términos de búsqueda.

La aplicación es capaz de crear ‘Historias’, mediante un título y una descripción, manteniendo las imágenes favoritas en un solo lugar. La herramienta pronto tendrá soporte para Google Drive, Amazon Photos, dispositivos Android y Dropbox.

Los periodistas pueden encontrar muy útil esta herramienta a la hora de compartir y subir imágenes que se tomaron en el lugar de una comisión, por ejemplo. Al hacer que sea fácil eliminar imágenes, mantendrá el espacio de trabajo claro y organizado.

Decarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario que pierde talentos

De acuerdo con un artículo del 2009 de New York Magazine, eran cinco ‘renegados cybergeeks’ los que integraban el equipo que buscaba hacer un trabajo innovador que antes podría haber parecido tonto. Se trata de Pilhofer, Andrew DeVigal, Steve Duenes, Matthew Ericson, y Gabriel Dance

20-05-14

300 periodistas y blogueros permanecen encarcelados en el mundo

Hoy es el Día Mundial de la Libertad de Prensa y si bien celebramos la libertad –accidentada a veces–y nos aferramos a la que tenemos en muchos de nuestros países no podemos olvidar que cerca de 300 periodistas y blogueros están en prisión en todo el planeta. El delito que cometieron fue informar, expresarse, decir la verdad. La cifra de Reporteros sin Fronteras es devastadora.

03-05-13

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

04-01-14

COMENTARIOS