Herramientas

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Agosto del 2015

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

La aplicación es gratuita y actúa como una biblioteca de fotos inteligente que organiza automáticamente las imágenes en el dispositivo, permitiendo a los usuarios buscar y encontrar sus fotografías en cuestión de segundos.

La app utiliza los metadatos de una imagen, como la fecha, hora, lugar, y más, para que los usuarios puedan buscar su imagen deseada con los indicadores correctos, y la clasificación automática por categorías como la temporada o la hora del día.

También es posible personalizar la capacidad de búsqueda de Picjoy, y etiquetar las fotografías con diversos términos de búsqueda.

La aplicación es capaz de crear ‘Historias’, mediante un título y una descripción, manteniendo las imágenes favoritas en un solo lugar. La herramienta pronto tendrá soporte para Google Drive, Amazon Photos, dispositivos Android y Dropbox.

Los periodistas pueden encontrar muy útil esta herramienta a la hora de compartir y subir imágenes que se tomaron en el lugar de una comisión, por ejemplo. Al hacer que sea fácil eliminar imágenes, mantendrá el espacio de trabajo claro y organizado.

Decarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las mejores fotos amateur del año

El diario The Irish Times premió al Fotógrafo Amateur del Año. Se trata de Danielle Houghton, de Blackrock en Dublín, quien se especializa en fotografía de la calle.

05-07-15

Así se adelgazaron los productos de Apple en el tiempo

Los dispositivos de Apple solo van hacia una dirección: el adelgazamiento extremo. Así lo demuestra el último modelo de la MacBook, anunciado el último lunes.

12-03-15

20 herramientas para monitorear hashtags

Las etiquetas han sido adaptadas a una gran cantidad de redes sociales, pues son elementos sencillos que ayudan a organizar la enorme cantidad de contenido que aparece y se va renovando en las plataformas.

31-12-13

COMENTARIOS