Claves

WhatsApp se vuelve más poderoso en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Agosto del 2015

WhatsApp actualizó su sistema de chat para los usuarios del iPhone e incorpora una serie de nuevas e interesantes características. Veamos:

1. Ahora los usuarios para iOS podrán incluir los videos de la aplicación en copias de seguridad.

2. La actualización mejora la gestión de nuestros mensajes. Una vez instalada podremos navegar por todos los mensajes recibidos hasta el momento en un chat determinado de una forma mucho más rápida, ya que los mensajes anteriores se cargarán automáticamente en lugar de tener que pulsar un botón para ello.

3. La versión 2.12.5 de WhatsApp para iOS permite marcar un chat como leído o no leído, algo que resultará de gran utilidad para muchos de los usuarios habituales de la app.

4. La actualización también nos permite personalizar las notificaciones y silenciar los chats individuales.

5. Podremos reducir el consumo de nuestra tarifa de datos cuando utilicemos la app para realizar llamadas. Solo hay que configurar la nueva opción en Ajustes – Chats y llamadas.

6. El equipo de WhatsApp mejoró el proceso para recortar fotos y clips, y el aspecto visual de los mensajes que contienen una ubicación ha sido modificado.

7. La miniatura del mapa es más grande.

8. Ya podemos compartir la localización desde Apple Maps o nuestros contactos de la aplicación Contactos y el soporte de VoiceOver ha sido mejorado.

Descarga la actualización desde la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

Arabia Saudita ya permite aplicaciones como Skype y WhatsApp

Arabia Saudita acabó con la prohibición de lo servicios de llamadas en línea.

20-09-17

COMENTARIOS