Claves

WhatsApp se vuelve más poderoso en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2015

WhatsApp actualizó su sistema de chat para los usuarios del iPhone e incorpora una serie de nuevas e interesantes características. Veamos:

1. Ahora los usuarios para iOS podrán incluir los videos de la aplicación en copias de seguridad.

2. La actualización mejora la gestión de nuestros mensajes. Una vez instalada podremos navegar por todos los mensajes recibidos hasta el momento en un chat determinado de una forma mucho más rápida, ya que los mensajes anteriores se cargarán automáticamente en lugar de tener que pulsar un botón para ello.

3. La versión 2.12.5 de WhatsApp para iOS permite marcar un chat como leído o no leído, algo que resultará de gran utilidad para muchos de los usuarios habituales de la app.

4. La actualización también nos permite personalizar las notificaciones y silenciar los chats individuales.

5. Podremos reducir el consumo de nuestra tarifa de datos cuando utilicemos la app para realizar llamadas. Solo hay que configurar la nueva opción en Ajustes – Chats y llamadas.

6. El equipo de WhatsApp mejoró el proceso para recortar fotos y clips, y el aspecto visual de los mensajes que contienen una ubicación ha sido modificado.

7. La miniatura del mapa es más grande.

8. Ya podemos compartir la localización desde Apple Maps o nuestros contactos de la aplicación Contactos y el soporte de VoiceOver ha sido mejorado.

Descarga la actualización desde la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Lite tiene 100 millones de usuarios en menos de nueve meses

Facebook Lite  ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Solo pesa 1 MB, es decir, puede ser descargada en pocos segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Es importante para nosotros que todo el mundo tenga una […]

10-03-16

Atención: Camera+ se puede descargar gratis

Camera+ ya tiene 14 millones de usuarios. La empresa detrás de la app, Tap tap tap, sorprendió a los internautas anunciando que la aplicación tendrá una edición gratuita.

11-09-15

Edita videos cortos para las redes sociales con PocketVideo

PocketVideo es una aplicación gratuita que permite a los periodistas móviles crear, filmar y editar videos directamente desde su teléfono inteligente iOS o Android.

04-10-16

COMENTARIOS