Claves

WhatsApp se vuelve más poderoso en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2015

WhatsApp actualizó su sistema de chat para los usuarios del iPhone e incorpora una serie de nuevas e interesantes características. Veamos:

1. Ahora los usuarios para iOS podrán incluir los videos de la aplicación en copias de seguridad.

2. La actualización mejora la gestión de nuestros mensajes. Una vez instalada podremos navegar por todos los mensajes recibidos hasta el momento en un chat determinado de una forma mucho más rápida, ya que los mensajes anteriores se cargarán automáticamente en lugar de tener que pulsar un botón para ello.

3. La versión 2.12.5 de WhatsApp para iOS permite marcar un chat como leído o no leído, algo que resultará de gran utilidad para muchos de los usuarios habituales de la app.

4. La actualización también nos permite personalizar las notificaciones y silenciar los chats individuales.

5. Podremos reducir el consumo de nuestra tarifa de datos cuando utilicemos la app para realizar llamadas. Solo hay que configurar la nueva opción en Ajustes – Chats y llamadas.

6. El equipo de WhatsApp mejoró el proceso para recortar fotos y clips, y el aspecto visual de los mensajes que contienen una ubicación ha sido modificado.

7. La miniatura del mapa es más grande.

8. Ya podemos compartir la localización desde Apple Maps o nuestros contactos de la aplicación Contactos y el soporte de VoiceOver ha sido mejorado.

Descarga la actualización desde la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otra grabadora de audio que debes probar en iOS

Just Press Record es una aplicación sencilla, que permite la grabación de audio para almacenarlo en iCloud. De esta manera, el contenido estará disponible en OSX e iOS al mismo tiempo.

17-10-15

10 apps para tener tu propio telepromter

Si estás interesado en emplear los beneficios de este dispositivo, se puede optar por descargar aplicaciones de telepromter desde las tiendas en línea en lugar de adquirir uno a elevado precio.

10-01-14

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

COMENTARIOS