Claves

Ya se pueden visualizar presentaciones en los Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2015

Los usuarios ya pueden enviar presentaciones en medio de las videollamadas realizadas en Hangouts, la herramienta de comunicaciones de Google, mediante la aplicación Google Slides (Presentaciones de Google) para Android.

La empresa de búsquedas señala que la característica estará disponible en móviles y tabletas con el sistema. Lo único que tienen que hacer los usuarios es seleccionar la opción de iniciar una presentación en una videollamada de Hangouts, donde una vez comenzado, tendrán las herramientas necesarias para navegar a lo largo de las diapositivas disponibles, acceder a las notas, y más.

Presentaciones de Google sigue evolucionando. En junio presentó el soporte para Chromecast y AirPlay con el propósito de lograr que las presentaciones se puedan visualizar cómodamente a través de las pantallas grandes de los televisores.

La actualización se desplegando a nivel global a lo largo de estos días. Google Slides para Android está disponible a través de Google Play para teléfonos y tabletas desde la versión 4.0 en adelante.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google deja de vender los Google Glass

Google anunció que hoy 19 de enero se detendrán las ventas de los Google Glasss, las gafas de realidad aumentada de la compañía que durante dos años fueron ofrecidas a miles de personas.

19-01-15

Claves de Google+ para periodistas

Google organizó el taller Herramientas de Google para periodistas en el Perú. El periodista Mauricio Jaramillo sugirió que los comunicadores y bloggers utilicen las características de Google+.

18-11-11

Una herramienta para reducir el peso de los GIF

Crear GIF para la web es todo un arte. Y esto lo saben bien quienes quieren agregar piezas que entretengan al público en sus artículos o post de cualquier tema.

25-01-14

COMENTARIOS