Claves

Ya se pueden visualizar presentaciones en los Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Agosto del 2015

Los usuarios ya pueden enviar presentaciones en medio de las videollamadas realizadas en Hangouts, la herramienta de comunicaciones de Google, mediante la aplicación Google Slides (Presentaciones de Google) para Android.

La empresa de búsquedas señala que la característica estará disponible en móviles y tabletas con el sistema. Lo único que tienen que hacer los usuarios es seleccionar la opción de iniciar una presentación en una videollamada de Hangouts, donde una vez comenzado, tendrán las herramientas necesarias para navegar a lo largo de las diapositivas disponibles, acceder a las notas, y más.

Presentaciones de Google sigue evolucionando. En junio presentó el soporte para Chromecast y AirPlay con el propósito de lograr que las presentaciones se puedan visualizar cómodamente a través de las pantallas grandes de los televisores.

La actualización se desplegando a nivel global a lo largo de estos días. Google Slides para Android está disponible a través de Google Play para teléfonos y tabletas desde la versión 4.0 en adelante.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Fáctico, el primer medio móvil de México

La innovación puede llegar a través de tu teléfono móvil. Es el caso de Fáctico, el primer medio de comunicación diseñado para los smartphones en México, y está disponible para el iPhone y el Android.

16-04-15

6 ideas para usar los hangouts en tu empresa

Los hangouts en Google+ pueden ser una potente herramienta para reforzar la comunicación interna y externa de tu empresa. Quizá puedas aprovechar y obtener buenos resultados con las ideas que encontramos en el sitio Social Media Magic:

16-08-12

Los adolescentes podrán unirse a Google+

Ahora los adolescentes podrán unirse a Google+. Este jueves Google anunció cambios en los requerimientos de edad para poder utilizar sus productos. Además, añadió mejoras en la seguridad para ayudar a proteger la privacidad de los menores de edad que ahora serán parte de su red social.

26-01-12

COMENTARIOS