Claves

Ya se pueden visualizar presentaciones en los Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2015

Los usuarios ya pueden enviar presentaciones en medio de las videollamadas realizadas en Hangouts, la herramienta de comunicaciones de Google, mediante la aplicación Google Slides (Presentaciones de Google) para Android.

La empresa de búsquedas señala que la característica estará disponible en móviles y tabletas con el sistema. Lo único que tienen que hacer los usuarios es seleccionar la opción de iniciar una presentación en una videollamada de Hangouts, donde una vez comenzado, tendrán las herramientas necesarias para navegar a lo largo de las diapositivas disponibles, acceder a las notas, y más.

Presentaciones de Google sigue evolucionando. En junio presentó el soporte para Chromecast y AirPlay con el propósito de lograr que las presentaciones se puedan visualizar cómodamente a través de las pantallas grandes de los televisores.

La actualización se desplegando a nivel global a lo largo de estos días. Google Slides para Android está disponible a través de Google Play para teléfonos y tabletas desde la versión 4.0 en adelante.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

18-02-15

Mítico diario financiero presenta a su primer editor de innovación

También colaborará con otros equipos de la sala de redacción, como datos, video y el grupo de participación de la audiencia, informa Journalism.co.uk.

06-01-16

Google tiene una forma innovadora para verificar si eres un robot

Las páginas webs tienen un captcha que permite identificar si el usuario es una persona o un robot. Por eso, los sitios webs piden que se escriba una o varias palabras que suelen tener las letras distorsionadas.

04-12-14

COMENTARIOS