Claves

Así es como Apple rediseña la imagen de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2015

Apple presentó un nuevo sitio web que incorpora una nueva experiencia de compra para todas las áreas de sus productos. De esta manera desaparece el botón “Comprar” que existía en la barra de navegación de la parte superior de la página.

Las características de compras se han integrado a las páginas de los productos.  Así los usuarios no tendrán que buscar un producto en un solo espacio. La data y los vínculos de comercio electrónico estarán en el mismo lugar.

Por ejemplo, cuando vas a la sección iPhone del sitio, usted verá una imagen principal en la parte superior de la página con dos enlaces debajo para conocer más el dispositivo o adquirirlo.

El diseño ha cambiado tremendamente pero no ha sorprendido totalmente a la comunidad, pues tiene sentido que la empresa integre su contenido referente a la información comercial y de producto, pues el sitio se ha convertido en un espacio más orientado a la venta de productos, en lugar de limitarse a solo proporcionar información sobre los objetos.

Apple informó que más de mil millones de personas en 40 países visitan el sitio cada año.

El modelo de Apple puede servir como fuente de inspiración para las empresas que ingresan al mundo del comercio electrónico.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple podría presentar un dispositivo similar a Amazon Echo en junio

Amazon Echo o Google Home se han apropiado de gran parte del mercado de los asistentes por voz. Y Apple no quiere quedarse fuera de la fiesta.

01-05-17

Apple invierte en energía renovable

Apple, para ser exactos, invirtió US$850 millones en el desarrollo de una granja solar en Monterey, California, de acuerdo con un anuncio del CEO Tim Cook el último martes, cita BusinessInsider.

10-02-15

A la espera del nuevo iPhone: Diario El Universal elabora especial multimedia

El diario mexicano presentó hoy un especial multimedia con la evolución del iPhone, a la espera del nuevo dispositivo de Apple que sería presentado hoy en Estados Unidos.

12-09-12

COMENTARIOS