Herramientas

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Agosto del 2015

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

Una sencilla, pero bastante útil es Twee Q. El servicio analiza de forma veloz los últimos 100 tuits emitidos por una cuenta de Twitter, para así determinar cuál es el porcentaje de hombres y de mujeres que tienen relación con el perfil.

A través de esta herramienta los usuarios son capaces de conocer cuál es el género de los retuits, y así replantear la estrategias para lograr un equilibrio en el acercamiento del público.

Se puede emplear Twee Q para analizar cualquier cuenta activa en Twitter, tanto propia como la de otras personas. Solo es necesario insertar en el recuadro el nombre de la cuenta a evaluar.

go

Ingresa a Twee Q de forma gratuita a través de este enlace.

TE RECOMENDAMOS:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

Así se resuelve un error de tipeo en Twitter

¿Alguna vez te has equivocado al tipear una palabra en Twitter? ¿El autocorrector te jugó una mala pasada? Probablemente a más de uno. La estación NPR tuvo un problema similar el último sábado.

17-11-14

Facebook actualizó la característica de programación de posts

Facebook anunció hoy oficialmente las mejoras en las páginas para los administradores. Se trata de la actualización de la opción de programación de posts (que se filtró la semana pasada) y una manera más sencilla para subir fotografías a la red social.

20-11-13

COMENTARIOS