Herramientas

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Agosto del 2015

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

Una sencilla, pero bastante útil es Twee Q. El servicio analiza de forma veloz los últimos 100 tuits emitidos por una cuenta de Twitter, para así determinar cuál es el porcentaje de hombres y de mujeres que tienen relación con el perfil.

A través de esta herramienta los usuarios son capaces de conocer cuál es el género de los retuits, y así replantear la estrategias para lograr un equilibrio en el acercamiento del público.

Se puede emplear Twee Q para analizar cualquier cuenta activa en Twitter, tanto propia como la de otras personas. Solo es necesario insertar en el recuadro el nombre de la cuenta a evaluar.

go

Ingresa a Twee Q de forma gratuita a través de este enlace.

TE RECOMENDAMOS:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

11-07-14

El editor adjunto de social media de Reuters decidió alejarse de Twitter

Matthew Keys, editor adjunto de social media de Reuters, pasó los últimos años buscando y publicando historias de último minuto en Twitter. La semana pasada decidió dejar la red de microblogging para concentrarse en otras plataformas y tener más tiempo para compartir con otros.

16-07-12

Amazon lanza espacio para productos en 3D

Personalizar productos desde casa es más fácil. Amazon presentó hace poco un nuevo portal diseñado para reunir todos los productos impresos en 3D para su venta.

28-07-14

COMENTARIOS