Herramientas

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de agosto del 2015

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

Una sencilla, pero bastante útil es Twee Q. El servicio analiza de forma veloz los últimos 100 tuits emitidos por una cuenta de Twitter, para así determinar cuál es el porcentaje de hombres y de mujeres que tienen relación con el perfil.

A través de esta herramienta los usuarios son capaces de conocer cuál es el género de los retuits, y así replantear la estrategias para lograr un equilibrio en el acercamiento del público.

Se puede emplear Twee Q para analizar cualquier cuenta activa en Twitter, tanto propia como la de otras personas. Solo es necesario insertar en el recuadro el nombre de la cuenta a evaluar.

go

Ingresa a Twee Q de forma gratuita a través de este enlace.

TE RECOMENDAMOS:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista que ayudó a descubrir imágenes falsas sobre ‘Sandy’

Durante ‘Sandy’ los ciudadanos ayudaron a los periodistas con imágenes sobre inundaciones o daños en inmuebles, aunque muchos difundieron fotografías manipuladas con el objetivo de engañar a los comunicadores y a la población.

31-10-12

Google actualiza sus mapas con más detalles

Google está actualizando su sistema de modelos 3d de edificios en Google Earth y Maps. Ahora los detalles son más impresionantes que antes.

12-12-14

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

COMENTARIOS