Estudio

Estudio: Instagram genera más satisfacción que Snapchat y Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Agosto del 2015

Instagram sería la red social que genera más satisfacción según un reciente estudio realizado entre adultos de 18 a 34 años. El éxito de esta plataforma de fotos editadas superaría a espacios como Snapchat y Vine.

La encuesta a 2,100 adultos revela que hubo comentarios positivos sobre el uso de Instagram. El 19 de julio, la red social alcanzó su mejor puntuación. Vine ha subido su nivel, pero Instagram sigue a la cabeza.

Además, Instagram ha conseguido un puntaje de 64 sobre 100 con respecto a satisfacción durante el 25 de julio. Snapchat llegó a 31 y Vine, a 20.

Snapchat mejoró cerca al fin del mes y este cambio se debería a la introducción de una nueva pestaña en la red social.

El 37% de los encuestados inició sesión en Instagram durante los últimos 30 días, en comparación con el 29% de usuarios de Snapchat y el 15% de Vine. Según los gráficos, los análisis se realizaron entre enero y agosto de este año.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail presenta una nueva ventana de redacción

Google anunció un importante cambio en su ventana de redacción de Gmail. Ahora posee una opción para abarcar una gran parte de la pantalla y una opción para configurar esta forma como predeterminada al escribir los mensajes. La característica se activará en todas las cuentas en los próximos días.

20-07-13

Mayores de 55 años consumen más contenidos digitales

Las publicaciones digitales todavía creen que tienen bastante atención y aceptación del público mayor de 55 años, además de los jóvenes, quienes son propensos a consumir noticias en la web. Así lo indica un estudio que contó con la participación de 10,843 personas en 9 países.

15-07-13

EE.UU. amenazó a Yahoo por entrega de datos

El último jueves por la noche se conoció que el Gobierno de los Estados Unidos amenazó en 2008 con multar a Yahoo con US$250 mil diarios si no entregaba datos de clientes a las agencias de inteligencia.

12-09-14

COMENTARIOS