Noticias

Fox News formó alianza con Facebook para debate presidencial en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2015

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han capturado las coberturas de los medios estadounidenses. Por ello, Fox News Channel formó una alianza con Facebook para informar sobre el debate presidencial en el partido republicano.

El debate realizado ayer contó con la tecnología de Facebook para que la página de la cadena de noticias tenga un chat en vivo. Las fotos, videos y comentarios de los usuarios de la red social fueron mostrados durante la transmisión.

Asimismo, Fox presentó una aplicación que permitió dar puntaje a los candidatos durante el debate. La app se puede descargar gratuitamente desde el App Store y Google Play

Fox News Go también permitió seguir la cobertura desde el escritorio, tabletas y smartphones. Además, esta estrategia se complementará con otras redes sociales como Twitter con el uso del hashtag #GOPDebate.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Aceptar la censura o abandonar China? El dilema de los gigantes de la red

Google y Facebook tendrán que aceptar la censura de China y las restrictivas leyes en la red para acceder a sus 751 millones de usuarios de Internet.

19-12-17

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

19-11-12

¿Por qué el inventor de los ‘likes’ en Facebook se arrepiente de haberlos creado?

No conoces a Justin Rosenstein, pero sí el botón de ‘me gusta’ o ‘like’. Debes saber que nos referimos al ingeniero creador de esa característica.

07-10-17

COMENTARIOS