Noticias

Fox News formó alianza con Facebook para debate presidencial en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Agosto del 2015

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han capturado las coberturas de los medios estadounidenses. Por ello, Fox News Channel formó una alianza con Facebook para informar sobre el debate presidencial en el partido republicano.

El debate realizado ayer contó con la tecnología de Facebook para que la página de la cadena de noticias tenga un chat en vivo. Las fotos, videos y comentarios de los usuarios de la red social fueron mostrados durante la transmisión.

Asimismo, Fox presentó una aplicación que permitió dar puntaje a los candidatos durante el debate. La app se puede descargar gratuitamente desde el App Store y Google Play

Fox News Go también permitió seguir la cobertura desde el escritorio, tabletas y smartphones. Además, esta estrategia se complementará con otras redes sociales como Twitter con el uso del hashtag #GOPDebate.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue las elecciones de EE.UU. desde el centro de noticias de CNN

Los estadounidenses acuden a las urnas a definir quien será su próximo presidente y la persona que será parte de los líderes más poderosos del mundo.

08-11-16

Facebook tiene una nueva adquisición

Nascent Objects ahora forma parte de Facebook. La plataforma modular electrónica anunció que se integrará a la red social.

20-09-16

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

COMENTARIOS