Noticias

Fox News formó alianza con Facebook para debate presidencial en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Agosto del 2015

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han capturado las coberturas de los medios estadounidenses. Por ello, Fox News Channel formó una alianza con Facebook para informar sobre el debate presidencial en el partido republicano.

El debate realizado ayer contó con la tecnología de Facebook para que la página de la cadena de noticias tenga un chat en vivo. Las fotos, videos y comentarios de los usuarios de la red social fueron mostrados durante la transmisión.

Asimismo, Fox presentó una aplicación que permitió dar puntaje a los candidatos durante el debate. La app se puede descargar gratuitamente desde el App Store y Google Play

Fox News Go también permitió seguir la cobertura desde el escritorio, tabletas y smartphones. Además, esta estrategia se complementará con otras redes sociales como Twitter con el uso del hashtag #GOPDebate.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya permite compartir carpetas con tus contactos de Facebook

Dropbox cuenta con más de 50 millones de usuarios en 175 países, número que probablemente se incrementará gracias a esta nueva función que han habilitado.

19-03-12

¡Atención! Facebook destacará publicaciones de amigos en news feed

Facebook fue creado a partir de la idea de conectar a la gente con sus amigos y su familia. Y ese sigue siendo el principio que hoy guía el News Feed. Así lo informó la red social en un amplio post en su blog oficial.

29-06-16

Facebook continúa con el rediseño de las páginas

Facebook rediseñó su feed de noticias la semana pasada, y ahora continúa con el siguiente paso: un cambio de imagen para las páginas de la plataforma. Así lo informó la firma este lunes en su sección de negocios.

10-03-14

COMENTARIOS