Noticias

Fox News formó alianza con Facebook para debate presidencial en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2015

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han capturado las coberturas de los medios estadounidenses. Por ello, Fox News Channel formó una alianza con Facebook para informar sobre el debate presidencial en el partido republicano.

El debate realizado ayer contó con la tecnología de Facebook para que la página de la cadena de noticias tenga un chat en vivo. Las fotos, videos y comentarios de los usuarios de la red social fueron mostrados durante la transmisión.

Asimismo, Fox presentó una aplicación que permitió dar puntaje a los candidatos durante el debate. La app se puede descargar gratuitamente desde el App Store y Google Play

Fox News Go también permitió seguir la cobertura desde el escritorio, tabletas y smartphones. Además, esta estrategia se complementará con otras redes sociales como Twitter con el uso del hashtag #GOPDebate.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

17-12-13

Colaborador de Fox News envuelto en un caso de plagio

El sitio web Salon descubrió que el colaborador de Fox News Juan Williams plagió en una columna publicada en el periódico The Hiill el 18 de febrero al copiar sin atribución varios extractos de un estudio del Centro para el Progreso Americano (CAP), que hablaba sobre la inmigración ilegal.

09-03-13

285 millones de espectadores únicos en videos en Facebook

Río 2016 ha sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, los equipos nacionales, canales con derechos de transmisión y principales comités de la organización, como la COI y Río 2016.

28-08-16

COMENTARIOS