Herramientas

Google Maps se actualiza con un modo nocturno en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Agosto del 2015

Google publicó una actualización de Google Maps para el iPhone. La herramienta ahora trae un modo nocturno para la navegación y la posibilidad de etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.

La app, que tiene mapas en 220 países, quiere que la comunidad navegue más rápido y más fácil. La empresa también hace énfasis en su GPS guiado por voz para conducir, andar en bicicleta o caminar.

La herramienta también tiene direcciones de tránsito y mapas para más de 15.000 ciudades y pueblos. Hay información detallada sobre más de 100 millones de lugares, vista de la calle e imágenes de interiores y más.

Las características nuevas:

• Se puede etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.
• El modo nocturno en la ruta de navegación ayudará a ver los datos más fácilmente en el anochecer.
• Se pueden editar los títulos de las fotos publicadas.
• Se hizol a corrección de errores.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Twitter trabajan juntos para promover información noticiosa

Google y Twitter están trabajando juntos para ayudar a los editores en la difusión de su información con la característica “artículos instantáneos”, dirigido a las personas que utilizan sus servicios en los teléfonos móviles.

11-09-15

Google ayuda a estudiar los genomas humanos con su nube

Google quiere ser útil para la ciencia. Su nube le serviría a los laboratorios universitarios y hospitales a almacenar genomas, pero en un nuevo proyecto llamado “Google Genomics”.

08-11-14

Google Street View actualiza su colección de mapas virtuales

Google lanzó esta semana nuevas actualizaciones en los mapas de su servicio Street View, que ya tiene una copia virtual de más de 70 países. Ahora su base de datos cuenta con imágenes de Brasil y México.

18-08-12

COMENTARIOS