Herramientas

Google Maps se actualiza con un modo nocturno en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2015

Google publicó una actualización de Google Maps para el iPhone. La herramienta ahora trae un modo nocturno para la navegación y la posibilidad de etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.

La app, que tiene mapas en 220 países, quiere que la comunidad navegue más rápido y más fácil. La empresa también hace énfasis en su GPS guiado por voz para conducir, andar en bicicleta o caminar.

La herramienta también tiene direcciones de tránsito y mapas para más de 15.000 ciudades y pueblos. Hay información detallada sobre más de 100 millones de lugares, vista de la calle e imágenes de interiores y más.

Las características nuevas:

• Se puede etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.
• El modo nocturno en la ruta de navegación ayudará a ver los datos más fácilmente en el anochecer.
• Se pueden editar los títulos de las fotos publicadas.
• Se hizol a corrección de errores.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se reconcilia con AP

Google y The Associated Press llegaron a un nuevo acuerdo de licencia que permitirá al gigante de Internet continuar colocando en Google News el material informativo de la  agencia. De acuerdo con AP  las dos compañías trabajarán también para establecer formas de mejorar la detección y distribución de noticias. No se conocen muchos detalles. Esta […]

30-08-10

Google Now agrega notificaciones en Chrome

Google informó en su blog que ha integrado Google Now en su navegador Chrome para que la gente pueda recibir notificaciones en forma de tarjetas en Windows y Mac.

03-02-14

4 claves para los medios en Google+

Google+ sigue siendo una plataforma en la que los medios de comunicación deben tener presencia. ¿Cómo crear una comunidad de usuarios? La red social del motor de búsquedas brinda algunas sugerencias.

26-05-14

COMENTARIOS