Herramientas

Google Maps se actualiza con un modo nocturno en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2015

Google publicó una actualización de Google Maps para el iPhone. La herramienta ahora trae un modo nocturno para la navegación y la posibilidad de etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.

La app, que tiene mapas en 220 países, quiere que la comunidad navegue más rápido y más fácil. La empresa también hace énfasis en su GPS guiado por voz para conducir, andar en bicicleta o caminar.

La herramienta también tiene direcciones de tránsito y mapas para más de 15.000 ciudades y pueblos. Hay información detallada sobre más de 100 millones de lugares, vista de la calle e imágenes de interiores y más.

Las características nuevas:

• Se puede etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.
• El modo nocturno en la ruta de navegación ayudará a ver los datos más fácilmente en el anochecer.
• Se pueden editar los títulos de las fotos publicadas.
• Se hizol a corrección de errores.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo crear una página para tu marca en Google+

¿Tienes una empresa y quieres difundir tu marca en Google+? No esperes más.Clases de Periodismo acaba de crear su página en la red social de Google y te enseñamos cómo crear tu espacio:

07-11-11

Una herramienta para hacer GIF desde el escritorio de Windows

Hay muchas herramientas para crear archivos GIF en la web, pero esta vez te presentamos una herramienta diseñado para trabajar en el escritorio. Nos referimos a MovieLaLa.

30-01-16

Facebook premia app digital que ayuda a ciudadanos protestar contra diputado homofóbico

La aplicación FueraJustoOrozco.com, que se creó tras el escándalo que causaron las declaraciones del matemático costarricense Justo Orozco, quien en junio de este año asumió la presidencia de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, se llevó el premio Access Innovation Prize 2012, que auspicia Facebook.

11-12-12

COMENTARIOS