Claves

Los tuits sobre #GOPDebate fueron vistos mil millones de veces en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2015

El hashtag #GOPDebate fue empleado en todo el mundo para dar cobertura al debate presidencial republicano en Estados Unidos con miras a las elecciones del próximo año.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 momentos en Twitter para experimentar con una marca

El ‘marketing del momento’ se aplica en circunstancias no planeadas, pero que una marca puede aprovechar para obtener ventaja. Se trata de eventos que se vinculan con ese producto o servicio.

18-10-14

Las redes sociales dan un “toque de complicidad” entre profesores y alumnos

Para los que ejercemos la docencia, las herramientas digitales y las aplicaciones informáticas constituyen la parte indispensable de nuestra labor diaria, pues han abierto nuevas formas y métodos de enseñar y organizar el trabajo.

29-01-12

Los medios y la crítica en Twitter ¿Se debe responder?

Las noticias que se publican en la web o en la versión impresa del diario pueden causar polémica. Las críticas pueden llegar por cualquier medio: comentarios, tweets o mensajes en Facebook. Siempre hemos mencionado que es importante escuchar a nuestros lectores y conversar con ellos, pero ¿qué debe hacer un medio? Lo primero: extremo cuidado […]

18-10-10

COMENTARIOS