Herramientas

Analiza a profundidad las tendencias en Twitter con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de Agosto del 2015

Si necesitas averiguar rápidamente los acontecimientos más importantes que se comentan en Twitter te recomendamos descargar Hash.

El servicio es una aplicación que ofrece al usuario un resumen de las tendencias del momento en la red de microblogging.

Funciona como una plataforma de noticias personalizada, donde solo aparece lo más destacado y no el ruido que frecuentemente suele presentarse en Twitter.

Hash cuenta con un diseño sencillo y visual, que permite navegar y revisar los temas más importantes del momento.

También ayuda a descubrir las opiniones de las personas más influyentes en Twitter, verificar los eventos más importante que están sucediendo y los temas más comentados por el público.

Descarga la aplicación de forma gratuita en la App Store, siguiendo este enlace.

Conoce cuáles son los temas del momento según Hash aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende cuentas que publican fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Alerta, medios. Alerta, colegas que andan difundiendo las fotos de Jennifer Lawrence desnuda. Como medida de protección y para evitar una mayor difusión de estas imágenes, Twitter está suspendiendo todas las cuentas de su red social que hayan publicado o estén publicando algunas de estas imágenes de la actriz, informa Alt1040.

01-09-14

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

Descubre el mejor momento para publicar en Facebook, Twitter y Tumblr

Bitly— el acortador de URLs—analizó la data de sus usuarios para encontrar los días y los tiempos ideales para publicar enlaces en las redes sociales. Estudiaron patrones en Facebook, Twitter y Tumblr.

13-05-12

COMENTARIOS