Herramientas

Analiza a profundidad las tendencias en Twitter con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de Agosto del 2015

Si necesitas averiguar rápidamente los acontecimientos más importantes que se comentan en Twitter te recomendamos descargar Hash.

El servicio es una aplicación que ofrece al usuario un resumen de las tendencias del momento en la red de microblogging.

Funciona como una plataforma de noticias personalizada, donde solo aparece lo más destacado y no el ruido que frecuentemente suele presentarse en Twitter.

Hash cuenta con un diseño sencillo y visual, que permite navegar y revisar los temas más importantes del momento.

También ayuda a descubrir las opiniones de las personas más influyentes en Twitter, verificar los eventos más importante que están sucediendo y los temas más comentados por el público.

Descarga la aplicación de forma gratuita en la App Store, siguiendo este enlace.

Conoce cuáles son los temas del momento según Hash aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 datos sobre los millenials en Twitter

Un estudio sobre el perfil de los usuarios en Twitter revela cuatro características de los miembros de la comunidad categorizados como “millenials”, es decir, jóvenes entre 18 y 34 años.

11-07-14

Turquía: Hootsuite ayuda a enfrentar el bloqueo de Twitter

Hootsuite informó que su tráfico en Turquía se ha triplicado en 24 horas. Al igual que cuando se desataron los sucesos en Egipto, la plataforma se ha convertido en un espacio de gran utilidad.

23-03-14

Descarga la guía sobre cobertura de elecciones en Twitter

Twitter forma parte de la cobertura periodística de un proceso electoral. En el Perú, el próximo 5 de octubre se realizarán las elecciones regionales y municipales. Y hace poco, Twitter compartió una nueva guía sobre el uso de esta red social para este tipo de noticias.

02-10-14

COMENTARIOS