Herramientas

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2015

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

Esta cifra no es la única que destaca. 1.200 millones de ficheros son sincronizados cada día, 100.000 nuevas carpetas y enlaces compartidos son generados cada hora, 4.000 ediciones son ejecutadas cada segundo y tiene 100.000 negocios usando su servicio.

La herramienta apareció en el 2007 y desde entonces se ha dedicado a lograr que las personas dependan cada vez menos de su USB, con un sistema que pone toda la data a disposición del usuario desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Dropbox menciona que el mundo lo usa para mantener proyectos especializados, revisar rápidamente archivos con su visor integrado y hasta gestionar más documentos gracias a su motor de búsqueda en su versión de pago.

La plataforma tiene visores de PDF para iOS y Android, reproduce GIF y tiene un sistema más práctico de comentarios en archivos compartidos a través de menciones.

¿Usas esta herramienta?

Vía Blog de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando la noticia está en manos de los usuarios de Internet

¿Qué es lo que se está generando ante el fenómeno de participación directa en la creación de información, con mayor libertad y oportunidades de comprometerse con distintas causas? ¿Los medios de comunicación y el periodismo se encuentran inmersos en la transformación social propia del avance de la web? ¿O viceversa? ¿Gran parte de las fuentes […]

08-01-13

Adobe celebra 25 años de Photoshop con este spot

Photoshop resiste el paso del tiempo de las herramientas digitales y es debido a que siempre se reinventa.

19-02-15

Medios defienden publicación de video sobre muerte de Gadafi

El video que muestra el cuerpo ensangrentado de Muamar Gadafi fue publicado por decenas de medios digitales y televisivos.

22-10-11

COMENTARIOS