Herramientas

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2015

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

Esta cifra no es la única que destaca. 1.200 millones de ficheros son sincronizados cada día, 100.000 nuevas carpetas y enlaces compartidos son generados cada hora, 4.000 ediciones son ejecutadas cada segundo y tiene 100.000 negocios usando su servicio.

La herramienta apareció en el 2007 y desde entonces se ha dedicado a lograr que las personas dependan cada vez menos de su USB, con un sistema que pone toda la data a disposición del usuario desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Dropbox menciona que el mundo lo usa para mantener proyectos especializados, revisar rápidamente archivos con su visor integrado y hasta gestionar más documentos gracias a su motor de búsqueda en su versión de pago.

La plataforma tiene visores de PDF para iOS y Android, reproduce GIF y tiene un sistema más práctico de comentarios en archivos compartidos a través de menciones.

¿Usas esta herramienta?

Vía Blog de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 especiales multimedia en español sobre el Mundial

Los medios se lucen en estos días con su cobertura del Mundial. Aquí una selección de 7 especiales multimedia en español. 1. Mundial 2010: curiosidades históricas de los campeonatos de fútbol 2. Calendario Sudáfrica 2010 3. La Pelota del Mundial. 4. Arma tu jugador ideal. 5. Historia de los mundiales. 6. Estadios donde se jugará […]

07-06-10

Google Drive oficializa miles de aplicaciones

Google Drive presentó el último viernes un renovado menú para la etiqueta “Crear”. Ahora muestra aplicaciones de otros desarrolladores, quienes podrán exponer de mejor forma su trabajo ante los usuarios, quienes no tendrán que salir del disco duro virtual para usarlas.

09-02-13

España: 8 de cada 10 usuarios utiliza Twitter para informarse sobre elecciones

Al menos 1 de cada 3 usuarios de Twitter en España afirma no tener decidido aún su voto para las elecciones del 20 de diciembre en España.

11-12-15

COMENTARIOS