Claves

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Agosto del 2015

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización para diferencia su herramienta.

En la última versión, el programa puede reemplazar a Google Now. Con una simple acción, la innovación de Microsoft podría tomar un gran número de dispositivos con el sistema de la firma de búsquedas.

La nueva versión aún no incluye la función “Hey Cortana”, en gran parte debido a las limitaciones de hardware que impiden que Cortana escuche siempre el comando.

Si eres un usuario realmente interesado en probar Cortana para Android, Microsoft tiene un proceso de registro de potenciales beta testers. Ingresa a este enlace.

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

BBC enseña código a los niños con un millón de minicomputadoras

La BBC sorprendió a las comunidades en Internet al anunciar que quiere enseñar lenguaje de programación.

12-03-15

Los medios impresos… ¿en peligro de extinción?

Kike Giles, editor general de Peru.com. Cuando un medio impreso es noticia, casi siempre es por algo negativo (cierre de periódicos, despidos de personal, problemas económicos, etc.), lo que vislumbra un futuro sombrío para los medios en papel. Los reportes de venta de periódicos en Estados Unidos y Europa son un termómetro de lo que […]

26-01-10

COMENTARIOS