Claves

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Agosto del 2015

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización para diferencia su herramienta.

En la última versión, el programa puede reemplazar a Google Now. Con una simple acción, la innovación de Microsoft podría tomar un gran número de dispositivos con el sistema de la firma de búsquedas.

La nueva versión aún no incluye la función “Hey Cortana”, en gran parte debido a las limitaciones de hardware que impiden que Cortana escuche siempre el comando.

Si eres un usuario realmente interesado en probar Cortana para Android, Microsoft tiene un proceso de registro de potenciales beta testers. Ingresa a este enlace.

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas en México están a dos fuegos: entre el gobierno y el crimen

La periodista mexicana Marcela Turati, de Periodismo de a Pie y autora del libro Fuego Cruzado, las víctimas atrapadas en la guerra del narco, analiza en la siguiente entrevista la situación de los periodistas en su país

13-10-11

Cómo utiliza la cadena BBC su cuenta en Tumblr

En la cadena BBC, los periodistas utilizan Tumblr para presentar un nuevo proyecto o iniciativa. Por ello, la organización de noticias lanzó BBC Pop Up, un proyecto de periodismo experimental que comenzó en setiembre pasado.

28-12-14

México estrena medio digital que apuesta por las redes sociales

Este diario digital apuesta por “un periodismo libre, sin compromiso alguno con los poderes fácticos”. Además, promete fomentar una gran interacción en las redes sociales.

06-06-11

COMENTARIOS