Claves

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2015

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización para diferencia su herramienta.

En la última versión, el programa puede reemplazar a Google Now. Con una simple acción, la innovación de Microsoft podría tomar un gran número de dispositivos con el sistema de la firma de búsquedas.

La nueva versión aún no incluye la función “Hey Cortana”, en gran parte debido a las limitaciones de hardware que impiden que Cortana escuche siempre el comando.

Si eres un usuario realmente interesado en probar Cortana para Android, Microsoft tiene un proceso de registro de potenciales beta testers. Ingresa a este enlace.

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giannina Segnini recomienda a periodistas: “Ego afuera, humildad para aprender”

La experta en periodismo de datos expuso, durante una charla organizada por la FNPI, sus apreciaciones sobre los restos del periodismo hoy

06-03-14

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

Medios alistan directrices de seguridad para periodistas freelances

La inseguridad que sufre los periodistas freelance forma parte de la discusión de los medios de comunicación en Estados Unidos. Por ello, la editora ejecutiva de la agencia Associated Press, Kathleen Carroll, anunció que en las próximas semanas se publicará un conjunto de directrices de seguridad para los trabajadores independientes.

11-02-15

COMENTARIOS