Claves

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2015

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización para diferencia su herramienta.

En la última versión, el programa puede reemplazar a Google Now. Con una simple acción, la innovación de Microsoft podría tomar un gran número de dispositivos con el sistema de la firma de búsquedas.

La nueva versión aún no incluye la función “Hey Cortana”, en gran parte debido a las limitaciones de hardware que impiden que Cortana escuche siempre el comando.

Si eres un usuario realmente interesado en probar Cortana para Android, Microsoft tiene un proceso de registro de potenciales beta testers. Ingresa a este enlace.

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para los fotógrafos con iPhone

Los fotógrafos pueden engreírse comprando herramientas para su actividad fotográfica con su móvil. Una buena opción para probar en el iPhone es la ‘Pro Snap’.

26-02-16

Facebook quiere competir con YouTube

Facebook se ha puesto en contacto con numerosos productores de contenidos de Google para animarlos a distribuir sus videos en la red social, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto que cita el diario The Wall Street Journal.

12-09-14

Una guía para convertirte en un fotógrafo profesional

Aprender a ser un fotógrafo profesional puede ser bastante divertido, pero también requiere de un duro trabajo de desarrollo en la industria.

19-02-16

COMENTARIOS