Herramientas

Crea historias con fotografías en alta definición usando esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de agosto del 2015

Si lo tuyo es el fotoperiodismo, lo más probable se que necesites de una plataforma adecuada para mostrar tus fotografías en la web.

Dentro de las varias alternativas disponibles está Exposure, un servicio que permite reunir un grupo de fotografías para contar historias.

Si eres reportero gráfico esta herramienta es sumamente útil porque garantiza el tamaño y la calidad de la imagen original.

Otra ventaja es que Exposure muestra una historia en una sola página o en una atractiva presentación, a la que se le puede añadir breves descripciones en cada imagen.

No hay límites, así que puedes crear las historias que quieras.

Mira un ejemplo siguiendo este enlace.

Crea una historia con Exposure suscribiendote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos sobre la vida cotidiana en Corea del Norte llegan por primera vez a Instagram

Saber un poco de la vida cotidiana de los ciudadanos de Corea del Norte era casi imposible debido a las restricciones a la conexión a Internet. Sin embargo, una reforma en las comunicaciones hace posible que hoy los extranjeros como el fotógrafo David Guttenfelder –de Associated Press–, puedan enviar instantáneas a través de Instagram.

11-03-13

Dale un toque original a tus fotos y conviértelas en caricaturas

MomentCam es una una excelente alternativa para explotar nuestro lado creativo, ya que permite elaborar divertidas caricaturas personalizadas utilizando la cámara de nuestro dispositivo móvil.

15-11-13

Esta sería una de las fotos más vistas del mundo

De acuerdo con el sitio NapaValley Register que cita el blog Morts, la fotografía que tomó Charles O’Rear —extrabajador de la National Geographic— en 2002 ha sido vista más de mil millones de veces, luego de que Microsoft la comprara para su sistema ese mismo año.

17-07-12

COMENTARIOS