Herramientas

Cuenta historias con imágenes interactivas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de agosto del 2015

Captar el interés del público es importante si tienes como objetivo hacer llegar un mensaje de forma correcta.

Si para ello te animas a trabajar con material visual, existen diferentes herramientas con las que podemos potenciar los gráficos que insertamos  en nuestro sitio web.

Una de ellas es Closr, un servicio que permite transformar imágenes en infografías interactivas. El resultado es un gráfico dividido en secciones, a las cuales podemos acercarnos a través de un clic.

El panel de control de la aplicación es sencillo. Una vez que se sube una fotografía al sitio solo queda añadir marcadores donde uno desea añadir la opción “zoom”.

Para utilizar Closr uno solo debe suscribirse utilizando una cuenta de Facebook o de Google+. Prueba el servicio haciendo clic aquí.

Mira ejemplos de lo que puedes realizar siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos que inspiran a seguir el fotoperiodismo como profesión

Un video realizado por el Museo de Arte Fotográfico espera inspirar a los jóvenes que quieren seguir la profesión de fotoperiodista, con la experiencia de los fotógrafos veteranos y expertos que lo han dado todo por contar una historia en imágenes.

29-06-13

Una mirada al mundo material desde la fotografía experimental

En el libro ‘Transformational Imagmakaking: Handamdade Photograph since 1960’, Robert Hirsh examina a los artistas que han ido más allá de los límites de la fotografía.

26-03-14

Un recurso con casi 600 imágenes libres

¿Necesitas imágenes públicas? La respuesta es obvia: Sí, pues son importantes en cualquier tipo de proyecto que se vaya a difundir a través de la red (en la mayoría de los casos).

30-12-14

COMENTARIOS