Herramientas

Cuenta historias con imágenes interactivas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Agosto del 2015

Captar el interés del público es importante si tienes como objetivo hacer llegar un mensaje de forma correcta.

Si para ello te animas a trabajar con material visual, existen diferentes herramientas con las que podemos potenciar los gráficos que insertamos  en nuestro sitio web.

Una de ellas es Closr, un servicio que permite transformar imágenes en infografías interactivas. El resultado es un gráfico dividido en secciones, a las cuales podemos acercarnos a través de un clic.

El panel de control de la aplicación es sencillo. Una vez que se sube una fotografía al sitio solo queda añadir marcadores donde uno desea añadir la opción “zoom”.

Para utilizar Closr uno solo debe suscribirse utilizando una cuenta de Facebook o de Google+. Prueba el servicio haciendo clic aquí.

Mira ejemplos de lo que puedes realizar siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la potente cámara del iPhone5

Apple reveló hoy oficialmente las características del tan esperado iPhone5. Además dio detalles de la cámara del smartphone.

13-09-12

Alternativa para crear presentaciones en línea

La creación de presentaciones en línea será más sencilla con el uso de Slidebean, una propuesta que primero apareció en febrero como una alternativa a Prezi y herramientas como Haiku Deck.

05-06-14

El futuro de los reporteros gráficos en la era digital

Cada vez más, las exigencias aumentan para los reporteros gráficos, pues no solo se les pide traer a la redacción fotos, sino también video para la historia escrita. Ahora, ¿se están especializando los colegas?

29-11-14

COMENTARIOS