Herramientas

Cuenta historias con imágenes interactivas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Agosto del 2015

Captar el interés del público es importante si tienes como objetivo hacer llegar un mensaje de forma correcta.

Si para ello te animas a trabajar con material visual, existen diferentes herramientas con las que podemos potenciar los gráficos que insertamos  en nuestro sitio web.

Una de ellas es Closr, un servicio que permite transformar imágenes en infografías interactivas. El resultado es un gráfico dividido en secciones, a las cuales podemos acercarnos a través de un clic.

El panel de control de la aplicación es sencillo. Una vez que se sube una fotografía al sitio solo queda añadir marcadores donde uno desea añadir la opción “zoom”.

Para utilizar Closr uno solo debe suscribirse utilizando una cuenta de Facebook o de Google+. Prueba el servicio haciendo clic aquí.

Mira ejemplos de lo que puedes realizar siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

7 claves para que tus imágenes sean populares en Twitter

Los tuits con imágenes generan 55% más interés en la audiencia de Twitter, según Hubspot. De hecho, la red social destaca estos recursos con una vista previa en la cronología de mensajes.

23-07-14

Crea imágenes en 3D con Seene

El contenido puede ser fácilmente insertado en cualquier página web y el clip dispone de varias opciones de tamaño. Además, el contenido también puede ser compartido vía Twitter.

21-10-13

COMENTARIOS