Claves

El nuevo iPhone podría llegar el 9 de setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Agosto del 2015

Falta poco para la conferencia de Apple, en la cual se podría revelar el nuevo iPhone. Y de acuerdo con información de BuzzFeed, ese evento ocurrirá el miércoles 9 de setiembre.

Los móviles de la empresa de la manzana son los dispositivos favoritos entre los usuarios que buscan estabilidad y rapidez, pero según el sitio de virales también veremos novedades respecto a los iPads, así como el tan esperado nuevo Apple TV, que debió aparecer en la conferencia WWDC de este año.

En cuanto a que el nuevo iPhone, debido a que Apple está en su ciclo “S”, probablemente veremos un teléfono físicamente idéntico al del año pasado, pero con algunos cambios radicales en el hardware, como la tecnología de fuerza táctil, que ya está incluida en el reloj de Apple y el nuevo MacBook de la compañía: la MacBook Pro.

Se esperan novedades en los iPads, pese a que se ha reportado una ralentización en el negocio del dispositivo en general. Por otra parte, se todos quieren conocer las nuevas características multitarea del iPad con iOS 9. 

Vía BuzzFeed.

Foto: LifeHack.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Instagram para las citas de los libros

Quotle es una herramienta interesante para iOS, pues transforma las citas de los libros en una experiencia más social.

26-10-15

6 ideas para usar los hangouts en tu empresa

Los hangouts en Google+ pueden ser una potente herramienta para reforzar la comunicación interna y externa de tu empresa. Quizá puedas aprovechar y obtener buenos resultados con las ideas que encontramos en el sitio Social Media Magic:

16-08-12

Spotify crece imparable pese a debut de Apple Music

El lanzamiento del servicio de música de Apple no tiene repercusiones entre sus competidores. Según el CEO de Spotify, Daniel Ek, la base de suscriptores de su servicio de streaming en realidad ha crecido más rápido desde el 30 de junio, día del debut de Apple Music.

15-09-15

COMENTARIOS