Claves

El nuevo iPhone podría llegar el 9 de setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Agosto del 2015

Falta poco para la conferencia de Apple, en la cual se podría revelar el nuevo iPhone. Y de acuerdo con información de BuzzFeed, ese evento ocurrirá el miércoles 9 de setiembre.

Los móviles de la empresa de la manzana son los dispositivos favoritos entre los usuarios que buscan estabilidad y rapidez, pero según el sitio de virales también veremos novedades respecto a los iPads, así como el tan esperado nuevo Apple TV, que debió aparecer en la conferencia WWDC de este año.

En cuanto a que el nuevo iPhone, debido a que Apple está en su ciclo “S”, probablemente veremos un teléfono físicamente idéntico al del año pasado, pero con algunos cambios radicales en el hardware, como la tecnología de fuerza táctil, que ya está incluida en el reloj de Apple y el nuevo MacBook de la compañía: la MacBook Pro.

Se esperan novedades en los iPads, pese a que se ha reportado una ralentización en el negocio del dispositivo en general. Por otra parte, se todos quieren conocer las nuevas características multitarea del iPad con iOS 9. 

Vía BuzzFeed.

Foto: LifeHack.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué es lo que busca el medio de investigación ProPublica en un editor senior?

En este espacio hemos informado mucho sobre las acciones de ProPublica para mantener y difundir el buen periodismo de investigación, pero poco sobre el perfil de los periodistas que trabajan en ese espacio.

08-02-17

Kim Jong, los perros bravos, la desinformación y la noticia sin verificar

Hace poco Kim Jong se volvió el líder más brutal del que se haya oído sobre Corea del Norte. La razón: Varios medios internacionales de noticias informaron que el joven mandatario ordenó que su tío sea ejecutado arrojándolo a una jauría de perros embravecidos.

06-01-14

Piden que el gobierno español ayude a que los medios sobrevivan

Hoy es el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas en España. Durante la mañana, Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), participó en el Foro de la Nueva Comunicación.

24-01-12

COMENTARIOS