Claves

El nuevo iPhone podría llegar el 9 de setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2015

Falta poco para la conferencia de Apple, en la cual se podría revelar el nuevo iPhone. Y de acuerdo con información de BuzzFeed, ese evento ocurrirá el miércoles 9 de setiembre.

Los móviles de la empresa de la manzana son los dispositivos favoritos entre los usuarios que buscan estabilidad y rapidez, pero según el sitio de virales también veremos novedades respecto a los iPads, así como el tan esperado nuevo Apple TV, que debió aparecer en la conferencia WWDC de este año.

En cuanto a que el nuevo iPhone, debido a que Apple está en su ciclo “S”, probablemente veremos un teléfono físicamente idéntico al del año pasado, pero con algunos cambios radicales en el hardware, como la tecnología de fuerza táctil, que ya está incluida en el reloj de Apple y el nuevo MacBook de la compañía: la MacBook Pro.

Se esperan novedades en los iPads, pese a que se ha reportado una ralentización en el negocio del dispositivo en general. Por otra parte, se todos quieren conocer las nuevas características multitarea del iPad con iOS 9. 

Vía BuzzFeed.

Foto: LifeHack.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 preguntas claves sobre el nuevo periodismo

Con motivo del relanzamiento de ABC que José Luis Orihuela llama “refundación“, el remozado diario nos ofrece un magnífico texto de Edward Rousell, editor del Daily Telegraph, quien reflexiona sobre los cambios generados por la tecnología en el modelo económico de las noticias. “El modelo de periódico basado en un paquete de contenido editorial de […]

11-06-10

Estudio: Los periodistas son más importantes que en el pasado

Un nuevo informe de la analista Pew ofrece detalles sobre las actitudes frente a la prensa. Se realizó entre el 17 y 21 de julio pasado, con 1,480 personas adultas en EE.UU., y con indicadores como la exactitud, la imparcialidad, la independencia, y como un organismo de control en la política.

08-08-13

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

COMENTARIOS