Claves

Microsoft renueva la plataforma Outlook en la web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2015

Microsoft renombró Outlook de Office 365 con el nombre “Outlook on the web”. La app también ha sido rediseñada con algunas nuevas funciones para “ayudar a que seas más eficiente”.

Lo primero que notarás es una barra de búsqueda en la parte superior que tiene comandos básicos incluyendo “Borrar”, “Nuevo email”, “Archivo”, etc.

También se incluyen nuevas herramientas de administración del inbox. Con los pibes se puede destacar contenido y aparecerá en color amarillo en la parte superior de la bandeja de entrada.

La opción “Sweep” incluye algunas acciones de administración de los correos. Por ejemplo, puedes diferenciar entre newsletters, cupones, y otro tipo de emails.

Asimismo, el botón de Archivo permite mover los mensajes a alguna carpeta y con el nuevo botón “Undo” podrás evitar que un email sea enviado cuando te equivocaste de destinatario, por ejemplo.

Las imágenes que agregues a los correos pueden ser redimensionadas, añadir bordes, aplicar efectos como sombra, etc.

Vía VB

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SocialDrone: Conoce la red social para usuarios de drones

SocialDrone.org apareció en la web para albergar a una comunidad de artistas trabajando en diversos proyecto con aviones no tripulados.

30-01-17

Washington Post abre base de diseño y desarrollo en Nueva York

WPNYC operará en Nueva York y contará con más de una docena de nuevos empleados que se dedicarán a mejorar la plataforma web del medio.

04-03-14

Microsoft desarrolla herramienta de búsqueda en 3D

Microsoft quiere seguir innovando en la forma de obtener información. Su equipo de investigación desarrolla un navegador 3D llamado SurroundWeb, el cual aún es un prototipo, pero permite que las páginas web muestren contenidos en varias superficies en una habitación.

03-03-14

COMENTARIOS