Claves

Microsoft renueva la plataforma Outlook en la web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2015

Microsoft renombró Outlook de Office 365 con el nombre “Outlook on the web”. La app también ha sido rediseñada con algunas nuevas funciones para “ayudar a que seas más eficiente”.

Lo primero que notarás es una barra de búsqueda en la parte superior que tiene comandos básicos incluyendo “Borrar”, “Nuevo email”, “Archivo”, etc.

También se incluyen nuevas herramientas de administración del inbox. Con los pibes se puede destacar contenido y aparecerá en color amarillo en la parte superior de la bandeja de entrada.

La opción “Sweep” incluye algunas acciones de administración de los correos. Por ejemplo, puedes diferenciar entre newsletters, cupones, y otro tipo de emails.

Asimismo, el botón de Archivo permite mover los mensajes a alguna carpeta y con el nuevo botón “Undo” podrás evitar que un email sea enviado cuando te equivocaste de destinatario, por ejemplo.

Las imágenes que agregues a los correos pueden ser redimensionadas, añadir bordes, aplicar efectos como sombra, etc.

Vía VB

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Microsoft competirá de forma más agresiva con Amazon y Google

Microsoft presentó hoy un nuevo servicio que permite que los clientes usen su tecnología en nube en sus propios servidores. Así se busca competir con sus rivales Amazon y Google.

10-07-17

Comparte videos con esta herramienta

En la actualidad hay numerosas aplicaciones para compartir imágenes, pero hay pocas dedicadas a atender la demanda de transferencia de video en la red.

12-12-14

Revista bimensual apostará por el papel y actualizará menos su página web

La mayoría de medios de comunicación entiend que el futuro está en la plataforma digital. Sin embargo la revista bimensual The American Reader tiene otro camino: el papel.

08-09-14

COMENTARIOS