Noticias

Periscope tiene una función similar a los televisores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2015

Si quieres ver el sinfín de videos publicados por los usuarios de Periscope, la app de streaming ya cuenta con el “Modo Couch” en su plataforma.

Esta función permite desplazarse a través de los livestreams de las personas al igual como si estuvieras usando el control remoto de un televisor.

Así podrás ver streaming hasta que encuentres lo que más te agrade. Solo tienes que ingresar a la sección Modo Couch de Periscope y verás videos que se están transmitiendo ahora mismo. A la derecha aparecerá una flecha para seguir revisando los canales online.

Los usuarios ya han destacado las bondades de esta función:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare ahora en Google Glass

Foursquare ya está disponible en Google Glass y se une a la gama de beneficios presentes dentro del popular dispositivo que todavía no se vende de manera masiva.

15-05-14

Interviewy, una app para transcribir entrevistas

Los periodistas realizamos entrevistas todo el tiempo, pero transcribirlas pueden convertirse en una actividad que requiere mucho tiempo.

03-05-16

Facebook lanzaría pronto anuncios en teléfonos móviles

De acuerdo a un informe de DigiDay, Facebook finalmente lanzaría anuncios para móviles. De esta forma 420 millones de usuarios móviles estarían dentro del rango móvil de la compañía de Mark Zuckerberg.

04-02-12

COMENTARIOS