Noticias

Periscope tiene una función similar a los televisores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Agosto del 2015

Si quieres ver el sinfín de videos publicados por los usuarios de Periscope, la app de streaming ya cuenta con el “Modo Couch” en su plataforma.

Esta función permite desplazarse a través de los livestreams de las personas al igual como si estuvieras usando el control remoto de un televisor.

Así podrás ver streaming hasta que encuentres lo que más te agrade. Solo tienes que ingresar a la sección Modo Couch de Periscope y verás videos que se están transmitiendo ahora mismo. A la derecha aparecerá una flecha para seguir revisando los canales online.

Los usuarios ya han destacado las bondades de esta función:

Esta función permitirá a los usuarios conocer nuevos canales de streaming y encontrar creadores de contenido vinculados con sus intereses.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram

Usando las herramientas correctas puedes convertir a Instagram en un potente servicio para tu trabajo en organizaciones, medios de comunicación y marcas. La aplicación puede ser adoptada para cualquier proyecto.

11-03-13

Una aplicación para encriptar imágenes

Hay herramientas que te pueden ayudar a enviar texto de forma encriptada a través de la red, pero qué pasa cuando se quiere hacer lo mismo con las imágenes. El servicio Cryptstagram promete precisamente cifrar instantáneas para compartir de forma segura a través de la red.

10-10-13

3 claves de la BBC antes de experimentar con aplicaciones de chats

La BBC está aprovechando el potencial de Whatsapp para informar y recoger material de la audiencia que sea potencialmente noticioso. El editor móvil Trushar Barot explicó en un webinar del WAN IFRA que se realiza un proceso de suscripción con los lectores.

02-08-15

COMENTARIOS