Noticias

Periscope tiene una función similar a los televisores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2015

Si quieres ver el sinfín de videos publicados por los usuarios de Periscope, la app de streaming ya cuenta con el “Modo Couch” en su plataforma.

Esta función permite desplazarse a través de los livestreams de las personas al igual como si estuvieras usando el control remoto de un televisor.

Así podrás ver streaming hasta que encuentres lo que más te agrade. Solo tienes que ingresar a la sección Modo Couch de Periscope y verás videos que se están transmitiendo ahora mismo. A la derecha aparecerá una flecha para seguir revisando los canales online.

Los usuarios ya han destacado las bondades de esta función:

Esta función permitirá a los usuarios conocer nuevos canales de streaming y encontrar creadores de contenido vinculados con sus intereses.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 actualizaciones que hacen de Evernote una buena herramienta

Las razón por las que el número de usuarios de Evernote está creciendo en América Latina es evidente. Los desarrolladores de la aplicación se han concentrado durante los últimos meses en actualizar el servicio con una amplia gama de funciones beneficiosas para la añadidura y administración de notas. Te presentamos una breve reseña con los […]

07-02-14

Una buena herramienta para crear notas desde el Android

Una buena herramienta para periodistas que toman notas con el móvil Android es Draft. Esta es una app de pago, pero es bastante útil, sobre todo porque se sincroniza con Dropbox para guardar todo el material.

07-07-13

Organiza tus prioridades con esta app

Existen varias opciones disponibles en la App Store para que los periodistas organicen sus tareas diarias para la mejora de su productividad en el trabajo.

10-01-14

COMENTARIOS