Herramientas

Sense, nueva app para monitorear a la competencia en tiempo real

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Agosto del 2015

Unmetric, partner oficial de Twitter, lanzó esta semana una nueva aplicación que permitirá a los comunicadores monitorear las marcas de la competencia en tiempo real desde dispositivos móviles.

El aplicativo Sense está disponible en equipos con iOS y Android. Sense también muestra en pestañas qué hace la competencia desde live streaming, imágenes, videos o solamente hashtags.

La app está disponible para los clientes de Unmetric, pero se podrá acceder abiertamente próximamente. Por ello, los usuarios deben solicitar una invitación aquí.

Sense también permite compartir contenido, analizarlo y colocarlo en una lista de marcadores.

Al respecto, Lux Narayan, CEO de Unmetric, explicó que los marketeros no solo analizan el contenido para sus consumidores, también revisan información de la competencia. “Sense permitirá llenar esa necesidad de una forma fácil para cualquier especialista”, dijo.

La base de datos de Unmetric tiene mas de 35 mil marcas, que pueden ser evaluadas con la app desde redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y próximamente YouTube.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

Tailandia celebra la nueva política de censura en Twitter

El gobierno de Tailandia ha sido el primero en apoyar la polémica decisión de Twitter de eliminar los tuits a solicitud de los gobiernos.

29-01-12

En Twitter se usa palabras más felices que tristes

¿Twitter es una red social para compartir pensamientos felices? Todo indica que sí. Un reciente estudio revela que los usuarios difunden términos positivos con más frecuencia que palabras negativas.

13-02-15

COMENTARIOS