Claves

Todos los rostros de Windows en un solo GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2015

Los usuarios del sistema de Microsoft se están adaptando al nuevo Windows 10, por lo que es un buen momento para recordar todas las facetas del sistema operativo más popular en el mundo.

Para lograrlo, el equipo de On The Hub creó un sitio dedicado a mirar atrás en la historia de la plataforma, y The Next Web se encargó de convertirlo en un GIF, una pieza de animación perfecta para este tipo de información.

El bucle concentra toda la historia del sistema, que de seguro acompañó la vida de  millones de usuarios.

Es divertido mirar hacia atrás de esta forma, pero no olvides revisar el especial elaborado por On The Hub.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios emplean 80% de su tiempo en solo cinco aplicaciones

Hay millones de aplicaciones disponibles para iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y otros, que, de acuerdo con un estudio sobre los móviles, el cual señala que los usuarios pasan alrededor del 80% de su tiempo concentrados solo en cinco aplicaciones.

08-08-16

Sitio social de noticias Digg es vendido en más de 500 mil dólares

Betaworks —compañía tecnológica que desarrolló Bit.ly— acordó la compra del sitio de noticias sociales Digg por 500,000 dólares, informó The Wall Street Journal.

12-07-12

Lo que busca BuzzFeed en un editor de video para Tasty

¿Es la oportunidad que estabas esperando? El sitio de virales en línea publicó un anuncio en el que se señalan lo que la organización necesita encontrar en un editor de video para su sitio de recetas Tasty en su oficina de Nueva York.

11-01-17

COMENTARIOS