Claves

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Agosto del 2015

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc.  Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

Vergès refirió que la app se quedará con él y que continuará desarrollándola para experimentar más con su programa. Pero durante los primero meses de trabajo con la firma social, se centrará en Twitter al 100% junto al equipo principal de interfaz de usuarios, que trabaja en el cliente nativo de Twitter para Android.

El desarrollador ha tenido una relación conflictiva con la empresa debido a los límites sobre los clientes de terceros, como el límite de usuarios que un proyecto como el suyo puede soportar. Se las ingenió para que Falcon pudiera añadir a más usuarios, pero de todas formas hay un tope. 

Twitter permitió por mucho tiempo que los desarrolladores de apps fueran los primeros en integrar sus características en sus programas, pero cambió de decisión para convertir su estructura en una especie de red de difusión de su app nativa.

Desde entonces, los desarrolladores han tenido problemas. Esto es precisamente lo que animó a Vergès a ser parte de la empresa. En Twitter comentó que está cansado de las limitaciones que existen para los independientes como él. “Quiero hacer una aplicación oficial con uso pleno de la API y una interfaz de usuario moderna”, refirió.

Visto aquí.

ASÍ ES FALCON

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hubiese sido Facebook en los 90 y Twitter en los 80

¿Te imaginas cómo hubiesen sido tus dos redes sociales favoritas hace más de 20 años? Los miembros de la Squirrel-Monkey.com, que se dedican a entretenernos con sus creaciones, elaboraron dos videos, uno de Facebook y otro de Twitter.

03-04-12

Una mirada al trabajo de los reporteros gráficos ganadores del Pulitzer

¿Buscas inspiración fotográfica? Siempre es bueno aprender de los viejos maestros, en especial cuando son ganadores del Pulitzer.

12-10-17

8 ejemplos sobre la falta de curiosidad de los periodistas

No se trata de dinero y tampoco me creo la mentadísima excusa de “no hay tiempo”. El gran problema de muchos de los periodistas es la falta de curiosidad en todos los niveles. Por suerte, hay un grupo que conserva, cosecha y multiplica su interés por descubrir, indagar, buscar  (virtudes de los que estamos en […]

02-08-10

COMENTARIOS