Herramientas

Canva presenta servicio de diseños interactivos para las empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Agosto del 2015

Conocimos Canva en su formato libre como una opción realmente efectiva para crear diseños con las medidas de numerosas redes sociales. Y ahora presentamos las novedades de su versión premium, llamada justamente Canva for Work.

La compañía ha estado anunciando su llegada desde hace un buen tiempo y hoy ya está disponible con un nuevo espacio para las empresas, el cual no tendrá costo por los primeros dos meses de uso.

El precio regular de la herramienta es de US$ 10 al mes por persona, lo cual la convierte en una opción asequible para las empresas pequeñas o las empresas más grandes.

Con este servicio, las compañías pueden gestionar el diseño, editar, cambiar el tamaño y rediseñar imágenes y logotipos, acceder a una selección de fuentes y clasificar diseños para distintos perfiles sociales.

Una de sus características útiles es que permite a los diseñadores crear sobre plantillas ya preparadas para casi cualquier formato de archivo. Y otras personas en el equipo pueden usar y personalizar el material para adaptarlo a otras necesidades.

La compañía informó que también pondrá en marcha una plataforma de “expertos” en el futuro, que conectará a los usuarios de Canva con los profesionales y agencias para obtener ayuda en sus proyectos. No hay una fecha definitiva para este lanzamiento.

Considera el uso de esta herramienta si eres un CM. Ingresa a la versión premium desde aquí.

Vía TechCrunch.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

Lo que aprendió AP con la automatización de noticias en la redacción

Associated Press comenzó la automatización de algunas partes de su cobertura de ganancias corporativas en 2014.

09-04-17

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

17-12-13

COMENTARIOS