Herramientas

Canva presenta servicio de diseños interactivos para las empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2015

Conocimos Canva en su formato libre como una opción realmente efectiva para crear diseños con las medidas de numerosas redes sociales. Y ahora presentamos las novedades de su versión premium, llamada justamente Canva for Work.

La compañía ha estado anunciando su llegada desde hace un buen tiempo y hoy ya está disponible con un nuevo espacio para las empresas, el cual no tendrá costo por los primeros dos meses de uso.

El precio regular de la herramienta es de US$ 10 al mes por persona, lo cual la convierte en una opción asequible para las empresas pequeñas o las empresas más grandes.

Con este servicio, las compañías pueden gestionar el diseño, editar, cambiar el tamaño y rediseñar imágenes y logotipos, acceder a una selección de fuentes y clasificar diseños para distintos perfiles sociales.

Una de sus características útiles es que permite a los diseñadores crear sobre plantillas ya preparadas para casi cualquier formato de archivo. Y otras personas en el equipo pueden usar y personalizar el material para adaptarlo a otras necesidades.

La compañía informó que también pondrá en marcha una plataforma de “expertos” en el futuro, que conectará a los usuarios de Canva con los profesionales y agencias para obtener ayuda en sus proyectos. No hay una fecha definitiva para este lanzamiento.

Considera el uso de esta herramienta si eres un CM. Ingresa a la versión premium desde aquí.

Vía TechCrunch.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército Electrónico Sirio hackeó a Microsoft

El Ejército Electrónico Sirio hackeó la cuenta de Twitter de Skype y el blog oficial Microsoft en la víspera de Año nuevo con el propósito de advertir a los usuarios de la clase de seguridad que ofrece esta compañía tecnológica. El grupo volvió al ataque el último viernes.

12-01-14

Infografía: Conoce el perfil de un periodista influyente en redes sociales

Ian Greenleigh, colaborador de Social Media Today, elaboró una infografía con algunos datos sobre las características que tienen estos periodistas dentro de Internet y cómo han logrado posicionarse en la web.

03-10-13

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo.

02-04-15

COMENTARIOS