Herramientas

Crea webs para los móviles con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Agosto del 2015

Es necesario adaptarnos a las necesidades móviles de los usuarios y una buena forma de empezar es creando una web completamente funcional para los teléfonos inteligentes. Por fortuna hay una herramienta que se ha propuesto hacerle la vida más sencilla a los usuarios en cualquier organización.

Mobilizer.me es un recurso que promete en cuestión de minutos la creación de un sitio web móvil muy visual. Se pueden añadir páginas y diferentes elementos, configurar y personalizar lo que se necesite.

La herramienta incluso ofrece funciones de comercio electrónico con espacio para los pagos, lo cual es ideal para una tienda digital. 

El sitio web móvil se puede mantener alojado en la misma plataforma o en un servidor propio.

Lo interesante es que permite desarrollar una web de forma gratuita. Si te convence la experiencia y decides hacer más, solo tendrás que pagar US$12 anualmente para seguir creando sin límites.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SlideShark, ideal para compartir tus presentaciones en los móviles

SlideShark es una herramienta que permite exponer diapositivas del estilo de Power Point usando la nube para guardar los archivos, pero ahora tiene una nueva opción, la cual mantendrá al tanto de la información a los asistentes desde el mismo smartphone.

26-03-13

Proyecto de arte de Google integra vistas en 3D

Google Art Project anunció que ha realizado imágenes 3D a más de 200 artefactos internacionales y todos están disponibles en línea.

10-04-15

Google lanza app de 360 grados para el iPhone

Photo Sphere Camera está disponible para Android, y hoy se lanzó una nueva una aplicación para iOS.

20-08-14

COMENTARIOS