Herramientas

Crea webs para los móviles con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2015

Es necesario adaptarnos a las necesidades móviles de los usuarios y una buena forma de empezar es creando una web completamente funcional para los teléfonos inteligentes. Por fortuna hay una herramienta que se ha propuesto hacerle la vida más sencilla a los usuarios en cualquier organización.

Mobilizer.me es un recurso que promete en cuestión de minutos la creación de un sitio web móvil muy visual. Se pueden añadir páginas y diferentes elementos, configurar y personalizar lo que se necesite.

La herramienta incluso ofrece funciones de comercio electrónico con espacio para los pagos, lo cual es ideal para una tienda digital. 

El sitio web móvil se puede mantener alojado en la misma plataforma o en un servidor propio.

Lo interesante es que permite desarrollar una web de forma gratuita. Si te convence la experiencia y decides hacer más, solo tendrás que pagar US$12 anualmente para seguir creando sin límites.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace un medio para teléfonos inteligentes y tabletas

Acceder a información de última hora desde las tabletas y smartphones es una tendencia que no para de crecer, sobre todo si pensamos en una audiencia joven y adolescente.

11-10-12

Almacena y reúne información en línea con este recurso

odrive es una herramienta que garantiza organizar la vida digital del usuario, llevando a su escritorio el contenido que almacena dentro de servicios de Internet, como redes sociales, correo electrónico y recursos de almacenamiento en la nube.

21-10-14

10 claves sobre por qué lo móvil domina el mundo #mobilenews15

La conferencia Mobile News Summit en Estados Unidos presenta el nuevo panorama de la industria móvil en el periodismo.

14-09-15

COMENTARIOS