Herramientas

Crea webs para los móviles con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2015

Es necesario adaptarnos a las necesidades móviles de los usuarios y una buena forma de empezar es creando una web completamente funcional para los teléfonos inteligentes. Por fortuna hay una herramienta que se ha propuesto hacerle la vida más sencilla a los usuarios en cualquier organización.

Mobilizer.me es un recurso que promete en cuestión de minutos la creación de un sitio web móvil muy visual. Se pueden añadir páginas y diferentes elementos, configurar y personalizar lo que se necesite.

La herramienta incluso ofrece funciones de comercio electrónico con espacio para los pagos, lo cual es ideal para una tienda digital. 

El sitio web móvil se puede mantener alojado en la misma plataforma o en un servidor propio.

Lo interesante es que permite desarrollar una web de forma gratuita. Si te convence la experiencia y decides hacer más, solo tendrás que pagar US$12 anualmente para seguir creando sin límites.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de mil ingenieros trabajarían en la realidad aumentada para el iPhone

Un artículo del diario financiero Business Insider afirma que Apple “puede tener más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel, que podría estar relacionado con la realidad aumentada”.

01-03-17

Perú: El Comercio anuncia nueva plataforma digital

El diario peruano El Comercio cumple 175 años en 2014, y para empezar a celebrar anunció una actualización de su plataforma digital.

28-12-13

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

COMENTARIOS