Noticias

Reddit prohíbe el racismo en su plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Agosto del 2015

Reddit ha decidido acabar con el racismo dentro de su sitio web y para ello optó por la modificación de su política de contenidos, que prohíbe las comunidades y debates que giren en torno a ideas racistas e inciten al odio.

La actualización fue comunicada por el CEO y cofundador de Reddit, Steve Huffman, quien aseguró que el objetivo de la compañía es garantizar que todas las personas puedan disfrutar de las conversaciones que aloja Reddit.

Así mismo, anunció la eliminación de una lista de comunidades, que de acuerdo con su testimonio “impedían mejorar Reddit y en general hacían Reddit peor para todo el mundo”. Ahora cuando se trata de ingresar a ellas aparece este aviso:

banned

 

No es la primera vez que Reddit modifica sus normas con el objetivo de proteger a sus usuarios. Este año la compañía se pronunció anunciando que están prohibidos los ataques y actos de hostigamiento de las personas en su plataforma.

Más información al respecto aquí.

Vía: Gigaom

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Reddit: Si tienes una idea de negocio para la web, “sólo lánzala”

Tener una idea de negocio y nunca ejecutarla, ya sea por inseguridad o desánimo. Esa es una postura que rechaza el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian. Para aquellos que estén ideando un proyecto en la web y se encuentran en una etapa de indecisión, él les dio un consejo: “Sólo lánzalo”.

07-10-13

Reddit quiere ser autosostenible

Como consecuencia de las buenas estadísticas registradas durante el año 2013 y las ganancias generadas en publicidad, Reddit intentará finalmente convertirse en una plataforma rentable.

29-12-13

Pinterest mejora su app para el iPhone

Los que adoran ‘pinear’ en Pinterest podrán encontrar una nueva y gran experiencia en la app para el iPhone. La versión 2.6 permite que sea fácil compartir posts en los tablones digitales a través de un menú desplegable de tres íconos, muy parecido al que tiene Tumblr en su versión para móviles.

31-07-13

COMENTARIOS