Claves

Vine mantiene su potencial para compartir videos con millones de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2015

Vine se ha quedado paralizado en cuanto a estilo y formato, pero continúa su ascenso entre la audiencia móvil con más de 100 millones de personas consumiendo sus contenidos, de acuerdo con la empresa.

Esta red social tiene más de 1,5 mil millones de “loops” por día. El resultado es estar entre el top 100 de las mejores aplicaciones libres en 13 países. comScore informa que Vine llegó a 34,5 millones de visitantes únicos en los EE.UU. en junio a través del escritorio y los móviles.

Vine le debe parte de su éxito al hecho de que se trata de un servicio de alojamiento de video sencillo, gratuito, y que funciona bien con Twitter. Lo más interesante es que se ajusta rápidamente a las tendencias y que los usuarios crean y desarrollan sus propias marcas y comunidades. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FNPI recuerda a Gabo con emotivo mensaje en Tumblr

Para la FNPI, el maestro Gabriel García Márquez está con nosotros de manera intensa. La organización compartió un extenso texto en el que relatan cómo ha continuado su desarrollo en ausencia del célebre escritor.

17-04-15

Aumenta el temor por la libertad de prensa en EE.UU. debido a reporteros detenidos

Al menos seis periodistas fueron acusados de cometer disturbios tras ser detenidos mientras cubrían las protestas violentas a pocas cuadras del desfile de toma de posesión del presidente Donald Trump el pasado viernes, según la información obtenida por el NYT.

26-01-17

Perú: Estudiantes lanzan campaña de denuncias con el hashtag #AlertasUniversitarias

Los universitarios en Perú pueden usar el hashtag #AlertasUniversitarias para informar sobre las situaciones que los afectan en su comunidad. La iniciativa es de Corresponsales.pe, un espacio que conocimos antes debido a su propuesta de periodismo de datos.

07-01-14

COMENTARIOS