Noticias

Alerta: Facebook está trabajando en una aplicación similar a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Agosto del 2015

Facebook está trabajando en una aplicación móvil de noticias independiente que se parece demasiado a Twitter.

 

Business Insider publica varias capturas de pantalla del nuevo producto y cita una fuente que ha estado probando con la plataforma de Facebook. Esta fuente dice que algunas empresas fueron elegidas por Facebook para poner a prueba la aplicación.

DETALLES:

 

  • Los usuarios podrán descargar una nueva aplicación móvil de Facebook.
  • Los usuarios elegirán asociarse a las publicaciones que quieren seguir en la aplicación y los temas de los que quieren recibir las últimas alertas de noticias.
  • Se crearán notificaciones móviles.
  • Las alertas móviles permitirán hasta 100 caracteres de texto y una url por cada publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a tuitero en Kuwait por blasfemia

Un hombre fue detenido en Kuwait por haber usado Twitter para difamar al Islam. La blasfemia, informa la Agencia de Noticias de Kuwait, incluye al profeta Mahoma.

28-03-12

Redes sociales podrían ser bloqueadas en Estados Unidos

Protect IP es un proyecto de ley que pretende incluir servidores y sitios con contenido publicado por usuarios -como las redes sociales- en una lista negra. Los sitios clasificados como peligrosos serán bloqueados. Según Digital Journal, se pretende responsabilizar a las páginas web por la información difundida por los usuarios. Además, los portales analizados pueden […]

31-10-11

The Economist advierte a mexicanos: cuidado con lo que tuiteas

El temor de los periodistas de informar sobre la guerra entre los cárteles del narcotráfico en México se ha trasladado a la ciudadanía. Escribir un tweet o un comentario en un blog puede pagarse con la vida

18-09-11

COMENTARIOS