Noticias

Cadena presenta en vivo tuit de cuenta parodia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Agosto del 2015

El programa de MSNBC “Morning Joe” difundió un tuit de una cuenta falsa que es una parodia del servicio de noticias norcoreano DPRK.

En vivo, la cadena de televisión advirtió que la “cuenta norcoreana” de Twitter estaba atacando a Fox News y que defendía al polémico candidato presidencial Donald Trump.

Incluso se mostró un tuit en el que se criticaba a la prensa estadounidense:

El programa no se dio cuenta que dicho mensaje había sido difundido por una cuenta falsa, que tiene una amplia cantidad de seguidores, pues el tuit alcanzó más de 700 retuits.

En otro mensaje, la cuenta parodia se burló que el programa televisivo no haya notado el sarcasmo de sus tuits previos.

Vía Mediaite

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre 4 curiosidades sobre tu usuario en Twitter

¿Conoces tu número de registro en Twitter? Por ejemplo, el autor del primer tweet, Jack Dorsey, fue inscrito en el orden 12. Por otro lado, el actual CEO de Twitter, Dick Costolo, fue el usuario 6,385,432. ¿Y tú?

28-05-11

El papa Francisco es la personalidad con más influencia en Twitter

El estudio Twiplomacy Study 2015, que será presentado mañana, analizar 669 cuentas de Twitter de jefes de Estado y gobierno, así como cuentas de personalidades reconocidas en 166 países.

28-04-15

El mensaje más retuiteado de la historia desapareció de Twitter

  El selfie que fue publicado en la cuenta de la carismática Ellen DeGeneres, durante la ceremonia de los Oscar, desapareció. El tuit de más de 3 millones de retuits no se encuentra más al ingresar al enlace correspondiente, pero esto tiene explicación. Twitter está teniendo problemas con su sistema, lo cual ha causado que […]

25-03-14

COMENTARIOS