Herramientas

Comparte y programa más de 100 tuits en 5 minutos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Agosto del 2015

¿Quieres compartir 100 tuits o más en poco tiempo? Buffer difundió un tutorial en video que hemos recogido para mostrarte cómo podrás programar mensajes de Twitter en solo 5 minutos.

Lo primero es ingresar a Bulk Buffer con tu cuenta vinculada a tu perfil de Twitter.


tutorial buffer tuits

 

Debes preparar un documento en Google Drive que contenga la lista de tuits que desees subir. Puedes colocar la cantidad de mensajes que desees, luego guarda el archivo en formato CSV.

Haz clic en “Start uploading” y se cargarán los mensajes:

 

tutorial buffer tuits programar

Asegúrate que aparezca un check en la cuenta que programará los mensajes. Podrás editar mensaje por mensaje de forma rápida para agregar una foto o añadir texto o un hashtag. También podrás precisar la hora para el mensaje.

 

tutorial buffer tuits editar

Haz clic en Save para guardar los cambios de un mensaje y listo.

 

tutorial buffer tuit

 

Revisa el video tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade función en Android para marcar como ‘favorito’ a un usuario

La función para marcar como ‘favorito’ a un usuario ha sido habilitada y propone una interesante nueva manera de interactuar en la red social.

02-01-14

La BBC pide prudencia en los 'retweets' a sus periodistas

La BBC sigue revisando sus directrices sobre el uso de Twitter por parte de su personal. En el blog del profesor Alfred Hermida se señala que el crecimiento de esta red social ha llevado a la cadena a orientar sobre dos puntos claves: la relación con la audiencia y los ‘retweets’.

19-05-10

La importancia de responder a tiempo a tus clientes en las redes sociales

Las redes sociales posibilitan que una persona esté más cerca de su marca favorita. Por consecuencia, si es que tiene algún comentario o queja lo expresará a través de Facebook o Twitter

02-07-12

COMENTARIOS