Herramientas

Comparte y programa más de 100 tuits en 5 minutos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Agosto del 2015

¿Quieres compartir 100 tuits o más en poco tiempo? Buffer difundió un tutorial en video que hemos recogido para mostrarte cómo podrás programar mensajes de Twitter en solo 5 minutos.

Lo primero es ingresar a Bulk Buffer con tu cuenta vinculada a tu perfil de Twitter.


tutorial buffer tuits

 

Debes preparar un documento en Google Drive que contenga la lista de tuits que desees subir. Puedes colocar la cantidad de mensajes que desees, luego guarda el archivo en formato CSV.

Haz clic en “Start uploading” y se cargarán los mensajes:

 

tutorial buffer tuits programar

Asegúrate que aparezca un check en la cuenta que programará los mensajes. Podrás editar mensaje por mensaje de forma rápida para agregar una foto o añadir texto o un hashtag. También podrás precisar la hora para el mensaje.

 

tutorial buffer tuits editar

Haz clic en Save para guardar los cambios de un mensaje y listo.

 

tutorial buffer tuit

 

Revisa el video tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

Periodistas y medios publican mensajes solidarios con #‎CharlieHebdo‬

La prensa se unió para mostrar su solidaridad con el semanario #‎CharlieHebdo‬, que ha sido víctima de continuos ataques, y el último ha dejado 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas.

08-01-15

El sueño del periodista tuitero: Prepara café enviando un tuit

Los periodistas y el café han sido buenos amigos desde tiempos inmemorables. En estos tiempos, Twitter también se ha hecho inseparable de los profesionales de la información.

26-06-12

COMENTARIOS