Herramientas

Comparte y programa más de 100 tuits en 5 minutos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de agosto del 2015

¿Quieres compartir 100 tuits o más en poco tiempo? Buffer difundió un tutorial en video que hemos recogido para mostrarte cómo podrás programar mensajes de Twitter en solo 5 minutos.

Lo primero es ingresar a Bulk Buffer con tu cuenta vinculada a tu perfil de Twitter.


tutorial buffer tuits

 

Debes preparar un documento en Google Drive que contenga la lista de tuits que desees subir. Puedes colocar la cantidad de mensajes que desees, luego guarda el archivo en formato CSV.

Haz clic en “Start uploading” y se cargarán los mensajes:

 

tutorial buffer tuits programar

Asegúrate que aparezca un check en la cuenta que programará los mensajes. Podrás editar mensaje por mensaje de forma rápida para agregar una foto o añadir texto o un hashtag. También podrás precisar la hora para el mensaje.

 

tutorial buffer tuits editar

Haz clic en Save para guardar los cambios de un mensaje y listo.

 

tutorial buffer tuit

 

Revisa el video tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Es una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: Twitter, Facebook y LinkedIn.

16-02-13

Buffer añade una función de programación personalizada

Buffer es una de las herramientas más conocidas entre los administradores de páginas sociales, y se acaba de actualizar para brindar una programación más personalizada, de acuerdo con su blog.

24-07-13

Susan Orlean: Uso Twitter como una ruptura social de la soledad de la escritura

La reconocida cronista Susan Orlean llegará al Perú para participar de la Feria Internacional del Libro de Lima. A las 5.30 p.m. será entrevistada por la escritora peruana Gabriela Wiener.

30-07-14

COMENTARIOS