Herramientas

Inicia tus propios webinars con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2015

Si crees que tu experiencia le puede servir a muchas personas y quieres compartirla con todos en Internet, lo ideal es organizar conferencias online o webinars. Y el proceso puede ser sencillo usando BreakoutRoom.

La plataforma presenta una forma efectiva para compartir el escritorio y al presentador para comenzar una sesión de videochat. Cada actividad se puede difundir usando una URL única.

La audiencia no tendrá que instalar nada para ser parte de la experiencia, solo acceder al link para participar en la presentación.

Solo el presentador tendrá que instalar un plugin en el navegador para que pueda grabar lo que tiene en pantalla y emitir. Para usar la herramienta se requiere una previa inscripción, que se puede realizar con la cuenta de Google.

Los usuarios podrán hacer preguntas y discutir en una sección en el menú derecho.

La página principal muestra el stream que está en vivo en tiempo real y los que se han programado. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube se actualiza y cambia las anotaciones como las conocemos

YouTube ofrece desde siempre las anotaciones para que los usuarios compartan texto donde sea necesario en el video, para dar más información o ayudar en la navegación, pero su formato tuvo que cambiar.

17-03-15

Facebook presenta mejoras para los videos en su plataforma

Facebook publicó un post en el que destaca que cada vez más los usuarios están viendo más video que nunca en su plataforma.

14-02-17

Así enfrentará Twitter a los usuarios violentos

Twitter está haciendo algunos cambios en su sistema para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma. Este asunto es de vital importancia para la firma y lo demuestra cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias.

22-04-15

COMENTARIOS