Herramientas

Inicia tus propios webinars con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2015

Si crees que tu experiencia le puede servir a muchas personas y quieres compartirla con todos en Internet, lo ideal es organizar conferencias online o webinars. Y el proceso puede ser sencillo usando BreakoutRoom.

La plataforma presenta una forma efectiva para compartir el escritorio y al presentador para comenzar una sesión de videochat. Cada actividad se puede difundir usando una URL única.

La audiencia no tendrá que instalar nada para ser parte de la experiencia, solo acceder al link para participar en la presentación.

Solo el presentador tendrá que instalar un plugin en el navegador para que pueda grabar lo que tiene en pantalla y emitir. Para usar la herramienta se requiere una previa inscripción, que se puede realizar con la cuenta de Google.

Los usuarios podrán hacer preguntas y discutir en una sección en el menú derecho.

La página principal muestra el stream que está en vivo en tiempo real y los que se han programado. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

08-04-14

Diario digital dominicano denuncia ataque a sus redes sociales

El Diario Digital RD de República Dominicana denunció un ataque cibernético que afectó sus cuenta de Facebook y Twitter. Además, dañó la base de datos de suscriptores que recibían los boletines de noticias, reporta el Knight Center.

06-01-12

Cuando lo comercial entierra el periodismo

Lo comercial se impone a lo periodístico. La nueva víctima de esta cruda realidad en el Perú es la reconocida periodista peruana Rosa María Palacios, quien anunció ayer que su programa en ATV+ fue cancelado. Según explicó a Espacio360, la decisión tiene que ver con intereses monetarios del canal.

16-07-13

COMENTARIOS