Herramientas

Inicia tus propios webinars con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Agosto del 2015

Si crees que tu experiencia le puede servir a muchas personas y quieres compartirla con todos en Internet, lo ideal es organizar conferencias online o webinars. Y el proceso puede ser sencillo usando BreakoutRoom.

La plataforma presenta una forma efectiva para compartir el escritorio y al presentador para comenzar una sesión de videochat. Cada actividad se puede difundir usando una URL única.

La audiencia no tendrá que instalar nada para ser parte de la experiencia, solo acceder al link para participar en la presentación.

Solo el presentador tendrá que instalar un plugin en el navegador para que pueda grabar lo que tiene en pantalla y emitir. Para usar la herramienta se requiere una previa inscripción, que se puede realizar con la cuenta de Google.

Los usuarios podrán hacer preguntas y discutir en una sección en el menú derecho.

La página principal muestra el stream que está en vivo en tiempo real y los que se han programado. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos cliché de los diarios locales

El sitio Angry people in local newspapers abrió para hacer sátira de las fotografías de los gráficos de noticias locales de los diarios. La web trata de demostrar que no hay argumentos para decir que los fotógrafos de prensa son “sumamente calificados y mal pagados”.

20-09-13

Brasileños pierden interés en Twitter

Mientras que crece la popularidad de Facebook, Twitter recibe menos atención.

02-09-12

Aspirantes a periodismo de datos se agotan en el camino de aprendizaje

La industria de las noticias se está adaptando a la programación y a la figura del periodista hacker, encargado de desarrollar elementos periodísticos de investigación para la red, pero el problema es que muchos aspirantes a esta definición se agotan rápido y dejan de estudiar.

21-05-13

COMENTARIOS