Noticias

Firefox tiene una nueva imagen en Windows 10

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2015

Con el lanzamiento de Windows 10, Firefox también renovó su imagen. Ya puedes descargar o actualizar la última versión del navegador.

“Hemos hecho ajustes a la interfaz de Firefox para darle un toque moderno. También te darás cuenta de nuevos elementos de diseño más grandes y más audaces, así como más espacio para el contenido de  la Web. Nos divertimos creando esta versión de Firefox y esperamos que disfrutes de la nueva imagen”, se indicó en un comunicado.

w10-es

Normalmente, Microsoft Edge se establece como  navegador predeterminado, pero si deseas podrás  restaurar tu elección previa.

Algunas mejoras:

  • Firefox también te ayuda a preservar tu elección para buscar en la Web cuando utilizas el campo de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10.
  • Cuando utilizas este campo de búsqueda, Windows 10 lanza el navegador predeterminado, pero muestra los resultados de la búsqueda en Microsoft Bing.
  • Cuando tienes establecido Firefox como navegador predeterminado, tus búsquedas en la web desde el campo de búsqueda de la barra de tareas, mostrarán los resultados en el motor de búsqueda predeterminado que elijas en Firefox.

Vía Blog de Firefox

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ImTranslator: El traductor más completo para Firefox

Traduce instantáneamente cualquier texto online con ImTraslador. Esta herramienta para Firefox ofrece la traducción instantánea de más de 30 idiomas con sus respectivas combinaciones, lo que nos da una total de 2970 opciones.

11-06-12

Pocket actualiza su lector social en el navegador

Pocket es un servicio de marcadores web que se ha actualizado para seguir siendo atractivo para los usuarios en el navegador. La aplicación tiene nuevos elementos en el diseño, así como mejoras en la velocidad del uso de los contenidos.

05-10-13

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

04-09-12

COMENTARIOS