Noticias

Periodista abandona set aburrido de hablar de las Kardashian

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de agosto del 2015

Un presentador de noticias del canal FOX 35 de Florida abandonó el set de televisión luego de que presentó una nota de las conocidas hermanas Kardashian.

El periodista John Brown se retiró bastante incómodo y dejó sola a su compañera de trabajo, quien sorprendida reía nerviosa mientras su compañero expresaba mortificado que estaba harto de hablar de ellas. De inmediato otra persona tomó su lugar y continuó con el programa.

Fuera de cámaras el periodista continuó expresando su malestar luego de que sus colegas comentaron sobre el nuevo conejo de Kylie Jenner. “¡No me importa esta familia! ¡Estoy harto de esta familia! ¡A nadie le importa!“, fueron las palabras del comunicador.

El video sobre la reacción Brown se ha viralizado en YouTube, donde ha logrado millones de visitas y recibido felicitaciones por su reacción.

El periodista por su parte pidió disculpas por haber perdido el control y señaló que está harto que constantemente aparezcan en el noticiero sin ningún motivo. “¿Por qué no sólo se refieren a ellos si hacen noticias reales ? Yo no veo la necesidad de tenerlos constantemente en las noticias”, señaló.

Mira el video del incidente aquí:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter trabajan para luchar contras las noticias falsas

Facebook y Twitter ya son parte de una red de más de 30 compañías de información y tecnología que buscan enfrentar las noticias falsas para mejorar la calidad de la información en medios sociales.

14-09-16

España declara ilegítimo el uso de cámaras ocultas por periodistas

La sentencia del Tribunal Constitucional analiza si en este caso existe controversia entre la libertad de comunicar información veraz y los derechos fundamentales a la intimidad personal y a la propia imagen.

06-02-12

Salcedo Ramos: “Las redes sociales no tienen la culpa del mal periodismo”

Vamos a tuitear esta frase: “El deporte profesional de los periodistas es quejarse“. Alberto Salcedo Ramos mira mi iPhone, y me confiesa que él todavía es un hombre de BlackBerry. Digamos que se resiste a pensar en otro teléfono, pero está curioso, y hablamos de Android y de Apple mientras tomamos el café. Llegamos al […]

27-03-14

COMENTARIOS