Noticias

Periodista abandona set aburrido de hablar de las Kardashian

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Agosto del 2015

Un presentador de noticias del canal FOX 35 de Florida abandonó el set de televisión luego de que presentó una nota de las conocidas hermanas Kardashian.

El periodista John Brown se retiró bastante incómodo y dejó sola a su compañera de trabajo, quien sorprendida reía nerviosa mientras su compañero expresaba mortificado que estaba harto de hablar de ellas. De inmediato otra persona tomó su lugar y continuó con el programa.

Fuera de cámaras el periodista continuó expresando su malestar luego de que sus colegas comentaron sobre el nuevo conejo de Kylie Jenner. “¡No me importa esta familia! ¡Estoy harto de esta familia! ¡A nadie le importa!“, fueron las palabras del comunicador.

El video sobre la reacción Brown se ha viralizado en YouTube, donde ha logrado millones de visitas y recibido felicitaciones por su reacción.

El periodista por su parte pidió disculpas por haber perdido el control y señaló que está harto que constantemente aparezcan en el noticiero sin ningún motivo. “¿Por qué no sólo se refieren a ellos si hacen noticias reales ? Yo no veo la necesidad de tenerlos constantemente en las noticias”, señaló.

Mira el video del incidente aquí:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN: Vice y BuzzFeed no son organizaciones de noticias legítimas

El presidente de CNN, Jeff Zucker, señaló que Vice y BuzzFeed no son organizaciones legítimas de noticias, en entrevista con la revista Variety.

03-08-16

Recuerda al maestro Gabo en el día de su nacimiento

Es inolvidable. Para muchos fue un referente y la inspiración para sus carreras en el periodismo y en general el campo de las letras. Nació un día como hoy, pero hace 88 años, en el poblado de Aracataca.

06-03-15

Exigen al gobierno de Turquía liberación de periodista

La policía turca ha detenido a la periodista Zehra Dogan, editora de la Agencia feminista JINHA Women’s News Agency.

26-07-16

COMENTARIOS