Noticias

Periodista abandona set aburrido de hablar de las Kardashian

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Agosto del 2015

Un presentador de noticias del canal FOX 35 de Florida abandonó el set de televisión luego de que presentó una nota de las conocidas hermanas Kardashian.

El periodista John Brown se retiró bastante incómodo y dejó sola a su compañera de trabajo, quien sorprendida reía nerviosa mientras su compañero expresaba mortificado que estaba harto de hablar de ellas. De inmediato otra persona tomó su lugar y continuó con el programa.

Fuera de cámaras el periodista continuó expresando su malestar luego de que sus colegas comentaron sobre el nuevo conejo de Kylie Jenner. “¡No me importa esta familia! ¡Estoy harto de esta familia! ¡A nadie le importa!“, fueron las palabras del comunicador.

El video sobre la reacción Brown se ha viralizado en YouTube, donde ha logrado millones de visitas y recibido felicitaciones por su reacción.

El periodista por su parte pidió disculpas por haber perdido el control y señaló que está harto que constantemente aparezcan en el noticiero sin ningún motivo. “¿Por qué no sólo se refieren a ellos si hacen noticias reales ? Yo no veo la necesidad de tenerlos constantemente en las noticias”, señaló.

Mira el video del incidente aquí:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falleció periodista que fotografió cadáver del ‘Che’

El experiodista de la agencia AFP Marc Hutten, quien fotografió el cadáver de Ernesto ‘Che’ Guevara, falleció el último domingo a los 82 años, informó su familia el martes.

21-03-12

Las noticias y lo nuevo de IOS

Apple está cambiando las reglas del juego en su nuevo sistema operativo, y los medios de comunicación no pueden perder de vista todo el trabajo en desarrollo que se viene para competir. En la presentación que se realizó hoy, la empresa anunció su nuevo hogar para las organizaciones de noticias.

08-06-15

Periodista chino es amenazado por revelar que funcionario violó y mató a mujeres

Un funcionaro del gobierno chino fue denunciado como el principal sospechoso de violar a seis mujeres y del asesinato de dos de ellas. El periodista Ji Xuguang dio a conocer este terrible hecho y dos semanas después fue arrestado por revelar “secretos de Estado”.

24-09-11

COMENTARIOS