Claves

Perú: ¿Así debe responder un diario a los ataques?

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2015

La portada de hoy del Diario 16 sorprendió al los lectores y de seguro a numerosos periodistas por su osado titular en la portada.

El tabloide peruano colocó ¡No jodan! con lo cual deslindan tajantemente supuestos vínculos con la mafia. En la publicación en Facebook, el medio señala que Rodolfo Orellana–denunciado por lavado de activos– no financió la creación del medio.

El diario agrega que el aprofujimorismo pretende “enlodarlos”, y que no cederá ante el ataque infame de los grupos “políticos” vinculados a la corrupción y sus operadores mediáticos.

Diario 16 presentó las portadas que ha publicado denunciando redes delictivas. La publicación en Facebook ya tiene más de 180 likes y se ha compartido 26 veces.

Numerosos usuarios expresaron que fue la portada correcta para la defensa del periódico.

¿Qué te parece?

LA PORTADA:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Desbloquean Dropbox

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

17-02-14

Periodistas y medios publican mensajes solidarios con #‎CharlieHebdo‬

La prensa se unió para mostrar su solidaridad con el semanario #‎CharlieHebdo‬, que ha sido víctima de continuos ataques, y el último ha dejado 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas.

08-01-15

Google ofrece protección contra ataques DDoS

El ataque DDoS es el más usado entre la comunidad hacker para lograr que una página web en particular deje de funcionar por un largo periodo de tiempo. Y eso es precisamente lo que Google tratará de evitar ofreciendo una protección a la comunidad con el proyecto Shield.

21-10-13

COMENTARIOS