Claves

Perú: ¿Así debe responder un diario a los ataques?

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Agosto del 2015

La portada de hoy del Diario 16 sorprendió al los lectores y de seguro a numerosos periodistas por su osado titular en la portada.

El tabloide peruano colocó ¡No jodan! con lo cual deslindan tajantemente supuestos vínculos con la mafia. En la publicación en Facebook, el medio señala que Rodolfo Orellana–denunciado por lavado de activos– no financió la creación del medio.

El diario agrega que el aprofujimorismo pretende “enlodarlos”, y que no cederá ante el ataque infame de los grupos “políticos” vinculados a la corrupción y sus operadores mediáticos.

Diario 16 presentó las portadas que ha publicado denunciando redes delictivas. La publicación en Facebook ya tiene más de 180 likes y se ha compartido 26 veces.

Numerosos usuarios expresaron que fue la portada correcta para la defensa del periódico.

¿Qué te parece?

LA PORTADA:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr, visto como una herramienta periodística para el futuro

Tumblr ya es usado por las redacciones. Sin embargo, algunos medios aún necesitan conocer su potencial como herramienta periodística y no confundir este espacio como una página con fotos de gatitos.

01-01-12

CNN contrata a exsecretario de prensa de la Casa Blanca

Jay Carney, exsecretario de prensa de la Casa Blanca durante la gestión del presidente Barack Obama, será parte de CNN como comentarista político. Aparecerá el próximo martes para discutir el discurso que el mandatario realizará sobre el grupo radical islamista ISIS.

10-09-14

Videos de BuzzFeed son vistos mil millones de veces al mes

Buzzfeed Motion Pictures, una división de la empresa de medios Buzzfeed, anunció ayer que sus videos han acumulado mil millones visitas mensuales.

14-03-15

COMENTARIOS