Claves

Perú: ¿Así debe responder un diario a los ataques?

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2015

La portada de hoy del Diario 16 sorprendió al los lectores y de seguro a numerosos periodistas por su osado titular en la portada.

El tabloide peruano colocó ¡No jodan! con lo cual deslindan tajantemente supuestos vínculos con la mafia. En la publicación en Facebook, el medio señala que Rodolfo Orellana–denunciado por lavado de activos– no financió la creación del medio.

El diario agrega que el aprofujimorismo pretende “enlodarlos”, y que no cederá ante el ataque infame de los grupos “políticos” vinculados a la corrupción y sus operadores mediáticos.

Diario 16 presentó las portadas que ha publicado denunciando redes delictivas. La publicación en Facebook ya tiene más de 180 likes y se ha compartido 26 veces.

Numerosos usuarios expresaron que fue la portada correcta para la defensa del periódico.

¿Qué te parece?

LA PORTADA:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Repost.us, plataforma que permite embeber noticias a los blogs

Repost.us nació con la idea de poder embeber noticias a los blogs como si se trataran de los videos de YouTube. La propuesta fue presentada durante la conferencia Online News Association (ONA 2012).

22-09-12

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

Un solo sitio para buscar en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs

IcerRocket es un buscador social. En este sitio podrás buscar términos en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs. Además, te brinda resultados de videos e imágenes en la categoría Big Buzz. Hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y obtuvimos estos resultados: Podrás guardar los resultados y actualizarlos manualmente (haciendo clic en Buscar) o cada […]

09-03-11

COMENTARIOS