Claves

Perú: ¿Así debe responder un diario a los ataques?

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Agosto del 2015

La portada de hoy del Diario 16 sorprendió al los lectores y de seguro a numerosos periodistas por su osado titular en la portada.

El tabloide peruano colocó ¡No jodan! con lo cual deslindan tajantemente supuestos vínculos con la mafia. En la publicación en Facebook, el medio señala que Rodolfo Orellana–denunciado por lavado de activos– no financió la creación del medio.

El diario agrega que el aprofujimorismo pretende “enlodarlos”, y que no cederá ante el ataque infame de los grupos “políticos” vinculados a la corrupción y sus operadores mediáticos.

Diario 16 presentó las portadas que ha publicado denunciando redes delictivas. La publicación en Facebook ya tiene más de 180 likes y se ha compartido 26 veces.

Numerosos usuarios expresaron que fue la portada correcta para la defensa del periódico.

¿Qué te parece?

LA PORTADA:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus datos en gráficas interactivas

No vamos a cansarnos de compartir herramientas que potencien tus datos en bruto para que sean fáciles de consumir por los usuarios. Esta vez probamos Slemma.

06-06-15

¿Cómo usan los medios su página de Facebook?

Un análisis de 100 perfiles de Facebook de los diarios más populares en Estados Unidos revela que el promedio de fans de un medio es de 21,214 usuarios. Esta infografía de The Bivings Group también presenta que el medio con más seguidores es The New York Times. Vía @rpicallo

18-01-11

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

19-12-14

COMENTARIOS