Claves

Rusia estaría considerando el bloqueo de Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Agosto del 2015

Rusia está considerando la posibilidad de bloquear el acceso a Reddit para sus ciudadanos por los informes de que el sitio está obteniendo  información que muestra cómo cultivar narcóticos.

De acuerdo con un post de  Roskomnadzor  (el “Servicio Federal de Supervisión en la Esfera de Telecom, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación”) en la red social VKontakte de Rusia ( VK.com ), la organización ha estado en contacto con Reddit para solicitar que la información se elimine, pero no ha recibido respuesta.

Roskomnadzor instó a cualquier persona en Reddit no estar por mucho tiempo, de lo contrario todo el sitio podría ser bloqueado por el proveedor de servicios de Internet (ISP).

“Los que tienen contactos con la administración, pidan que revisen el correo sobre Roskomnadzor, de lo contrario un número de operadores pueden bloquear todo el sitio”, refirió la organización.

Visto en TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de datos es una poderosa herramienta en la sociedad

Hay numerosas experiencias de desarrollo de visualización de datos, y ahora conoceremos Visualizing Palestine, una iniciativa que tiene el propósito de amplificar datos de los actores de la sociedad civil mediante el diseño.

01-03-15

Periscope tiene 10 millones de usuarios

En solo cuatro meses, Periscope ya alcanzó 10 millones de usuarios gracias a que forma parte de Twitter. En un post, el servicio de streaming brindó algunas cifras sobre su impresionante crecimiento. As of August 2nd, there are over 10,000,000 accounts on Periscope! Thanks to every single one of you! ❤️ pic.twitter.com/DPOlgLmaSs — Periscope (@periscopeco) […]

13-08-15

Perú: Grupo Agois Banchero se asocia con El Comercio, pero mantendrá control de la línea editorial de sus diarios

Tras confirmarse que el Grupo El Comercio será propietario del 54% de Epensa (el cual edita Correo, Ajá, Ojo y El Bocón), Luis Agois Banchero, presidente ejecutivo de Epensa, salió al frente para asegurar que su familia mantiene el control de la línea editorial de los medios citados.

22-08-13

COMENTARIOS