Claves

Rusia estaría considerando el bloqueo de Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2015

Rusia está considerando la posibilidad de bloquear el acceso a Reddit para sus ciudadanos por los informes de que el sitio está obteniendo  información que muestra cómo cultivar narcóticos.

De acuerdo con un post de  Roskomnadzor  (el “Servicio Federal de Supervisión en la Esfera de Telecom, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación”) en la red social VKontakte de Rusia ( VK.com ), la organización ha estado en contacto con Reddit para solicitar que la información se elimine, pero no ha recibido respuesta.

Roskomnadzor instó a cualquier persona en Reddit no estar por mucho tiempo, de lo contrario todo el sitio podría ser bloqueado por el proveedor de servicios de Internet (ISP).

“Los que tienen contactos con la administración, pidan que revisen el correo sobre Roskomnadzor, de lo contrario un número de operadores pueden bloquear todo el sitio”, refirió la organización.

Visto en TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón sigue protagonizando portadas de diarios en el mundo

El terremoto de 9 grados en Japón se convirtió ayer en portada de casi todos los medios. Los pobladores nipones siguen siendo noticia por posible accidente nuclear. De hecho, Fukushima -que sufrió el mayor incidente desde Chernóbil- continúa siendo trending topic en Twitter. Seleccionamos algunas portadas: ASAHI EL PAÍS LE MONDE NEW YORK TIMES CLARÍN […]

13-03-11

Reddit quiere ser tan grande como Facebook

Los cofundadores de Reddit Steve Huffman y Alexis Ohanian coinciden que quieren convertir a esta plataforma de discusión en un espacio tan grande e importante como Facebook.

28-07-16

El periodismo tiene el reto de involucrar a los usuarios móviles

El navegador web tiene el monopolio de búsquedas de información, y las organizaciones de noticias han pasado más de 10 años lidiando con esta herramienta, la cual, de acuerdo con NiemanLab, es una pieza perjudicial para captar la atención del público.

13-06-14

COMENTARIOS