Claves

Rusia estaría considerando el bloqueo de Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2015

Rusia está considerando la posibilidad de bloquear el acceso a Reddit para sus ciudadanos por los informes de que el sitio está obteniendo  información que muestra cómo cultivar narcóticos.

De acuerdo con un post de  Roskomnadzor  (el “Servicio Federal de Supervisión en la Esfera de Telecom, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación”) en la red social VKontakte de Rusia ( VK.com ), la organización ha estado en contacto con Reddit para solicitar que la información se elimine, pero no ha recibido respuesta.

Roskomnadzor instó a cualquier persona en Reddit no estar por mucho tiempo, de lo contrario todo el sitio podría ser bloqueado por el proveedor de servicios de Internet (ISP).

“Los que tienen contactos con la administración, pidan que revisen el correo sobre Roskomnadzor, de lo contrario un número de operadores pueden bloquear todo el sitio”, refirió la organización.

Visto en TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de Facebook para Android prueba lector de códigos QR

Facebook sorprendió a muchos usuarios móviles con la introducción de una opción en la plataforma para smartphones que permite escanear codigos QR. All Facebook encontró el ejemplo de Yan Yanko Kotliarsky, quien compartió una foto con la función en su dispositivo.

14-10-13

Citymaps quiere derrocar a Google como el mejor servicio de mapas

Citymaps es un servicio que quiere competir con la base de datos que manejan los mapas de Google, Apple o Nokia. Para el equipo de desarrolladores esto es posible, aunque un poco “loco”, pues se plantea ser una plataforma de gran alcance enfocándose primero en todas las ciudades de EE.UU.

25-07-13

Keeeb es una plataforma alternativa para la curaduría en Internet

Keeeb es una plataforma que sirve para bloguear y, a la vez, para curar contenido en Internet, pues posee una gran cantidad de características similares a las que presenta Evernote para almacenar todo el material que se necesita revisar luego.

28-05-13

COMENTARIOS