Noticias

Vine permitiría añadir música a los clips

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Agosto del 2015

Vine podría estar trabajando en una nueva característica que la volvería más atractiva para el público.

De acuerdo con The Next Web, la compañía planea permitir a los usuarios que añadan música a los clips de seis segundos de duración que se realizan con el servicio.

Los rumores de esta nueva característica surgieron a partir de la publicación de un video en la cuenta de Vine de Bruce Daisley, director de Twitter en Reino Unido y desarrollador de la compañía.

En el clip, titulado “Prueba”, se habría añadido una pista musical de fondo.

La compañía aún no ha confirmado los rumores pero sería una gran herramienta, que se sumaría a las poderosas novedades que Vine ha hecho públicas recientemente (como el soporte de videos en alta definición, por ejemplo).

Más información sobre lo nuevo de Vine en este post.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra música y efectos libres en estas webs

Incompetech luce como una web desordenada, pero no te será ningún problema si están interesado en el contenido libre para tus actividades digitales. La web es un repositorio de música libre en una gran gama de categorías.

08-02-15

Winamp seguirá viviendo

Winamp no desaparecerá. La organización de 15 años que mantuvo AOL fue adquirida por Radionomy, una empresa joven que ofrece radio online. TechCrunch estima que la compra fue de entre US$5 y 10 millones.

14-01-14

Vizibee, la app similar a Vine creada para periodistas y por periodistas

Dos periodistas de la BBC junto con otros expertos en desarrollo de aplicaciones móviles crearon Vizibee, una app para iOS dedicada a periodistas que permite compartir videos de 75 segundos de duración, una función a similar a Vine, aunque con esta solo se puede grabar videos de 6 segundos.

04-04-13

COMENTARIOS