Noticias

Vine permitiría añadir música a los clips

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de agosto del 2015

Vine podría estar trabajando en una nueva característica que la volvería más atractiva para el público.

De acuerdo con The Next Web, la compañía planea permitir a los usuarios que añadan música a los clips de seis segundos de duración que se realizan con el servicio.

Los rumores de esta nueva característica surgieron a partir de la publicación de un video en la cuenta de Vine de Bruce Daisley, director de Twitter en Reino Unido y desarrollador de la compañía.

En el clip, titulado “Prueba”, se habría añadido una pista musical de fondo.

La compañía aún no ha confirmado los rumores pero sería una gran herramienta, que se sumaría a las poderosas novedades que Vine ha hecho públicas recientemente (como el soporte de videos en alta definición, por ejemplo).

Más información sobre lo nuevo de Vine en este post.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

Apple se alista para lanzar un servicio de música en línea

Apple tiene previsto lanzar una nuevo servicio de música el próximo mes, tras negociar acuerdos con al menos tres de los cuatro grandes sellos discográficos

23-05-11

Vine se actualiza para iOS

La plataforma de videos Vine hizo pública una nueva actualización para los usuarios que emplean la aplicación en sus dispositivos móviles de sistema operativo iOS.

19-03-15

COMENTARIOS