Herramientas

Facebook tendrá streaming en vivo para periodistas y perfiles verificados

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

No solo será para famosos. Cuando la red social anunció Live, su ingreso al negocio del video en vivo para celebridades a través de Facebook Mentions, no se tenía claro hasta dónde llegaría. Era el 5 de agosto.

Hoy se pudo conocer que Facebook planea competir en serio con Periscope más allá de los personajes famosos. Se informó así que periodistas y perfiles verificados accederán a eta función muy pronto.

facebook

 

Facebook, de acuerdo con Techcrunch, otorgará la capacidad a una franja mucho más amplia de usuarios que hayan verificado sus perfiles o que sean relevantes en la comunidad como animadores, atletas, políticos, y periodistas.

introducingmentions_1

DATO: Casi 800 millones de personas están conectadas a las figuras públicas en Facebook, e interactuando con los atletas, músicos, actores y otras personas influyentes es una parte importante de su experiencia.

 

Ver

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

Conoce las nuevas medidas de las páginas de Facebook

Fb pages: Sizes & Dimensions es una fanpage que tiene las medidas exactas que propone Facebook pese a cada cambio de rostro.

22-07-16

El reto de incluir preguntas de redes sociales en programas en vivo

La costumbre de incluir preguntas o comentarios que hace el público acerca de un tema a través de Facebook o Twitter es cada vez más popular en programas periodísticos que se transmiten en vivo

12-06-11

COMENTARIOS