Herramientas

Facebook tendrá streaming en vivo para periodistas y perfiles verificados

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

No solo será para famosos. Cuando la red social anunció Live, su ingreso al negocio del video en vivo para celebridades a través de Facebook Mentions, no se tenía claro hasta dónde llegaría. Era el 5 de agosto.

Hoy se pudo conocer que Facebook planea competir en serio con Periscope más allá de los personajes famosos. Se informó así que periodistas y perfiles verificados accederán a eta función muy pronto.

facebook

 

Facebook, de acuerdo con Techcrunch, otorgará la capacidad a una franja mucho más amplia de usuarios que hayan verificado sus perfiles o que sean relevantes en la comunidad como animadores, atletas, políticos, y periodistas.

introducingmentions_1

DATO: Casi 800 millones de personas están conectadas a las figuras públicas en Facebook, e interactuando con los atletas, músicos, actores y otras personas influyentes es una parte importante de su experiencia.

 

Ver

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout mide tu influencia en Facebook

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo. “Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia […]

14-10-10

Brasil es el país que más utiliza las páginas de Facebook

Un estudio realizado en este mes por Socialbakers encontró que Brasil es el país que tiene las más activas páginas de Facebook, a pesar de que Estados Unidos tiene el mayor número de páginas registradas en esa plataforma.

16-10-12

Facebook quiere almacenar contenido de New York Times, BuzzFeed y más

Facebook planea organizar contenidos de terceros en su propia plataforma. The New York Times informó que un puñado de publicaciones están en conversaciones para comenzar el programa muy pronto.

22-04-15

COMENTARIOS