Noticias

México: Matan a reportero en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

Una balacera registrada la madrugada de ayer en calles del centro de Orizaba, Veracruz, México, dejó como saldo la muerte de seis personas, entre ellas, el reportero Juan Santos Carrera, excorresponsal de Televisa-Telever en la entidad. 

Se informó que dos periodistas de la fuente policial del diario El Buen Tono, los reporteros Enrique Rivas y Guillermo Ramos, estaban heridos. Posteriormente, un comunicado precisó que no fueron baleados y que estaban en resguardo.

Según la Fiscalía General del Estado, el ataque fue perpetrado por un comando formado por cinco sujetos que portaban armas de fuego y que se dirigieron directamente a las personas afectadas. Elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano fueron movilizados tras los hechos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Los narcos ahora luchan por los titulares

En México el periodismo sigue vulnerable.

25-05-17

México: Filtran a La Jornada detalles del asesinato de Javier Valdez

El Fiscal de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, y el Fiscal Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle), Ricardo Sánchez Pérez del Pozo, argumentaron ante periodistas de Sinaloa, México, que la investigación sobre el asesinato del periodista Javier Valdez debía mantenerse en secreto. Pero los avances que se han […]

21-05-17

México: Jefe de la Policía fue autor intelectual de ataque a periodista

Terrible descubrimiento. De acuerdo con la Procuraduría de la localidad de Guanajuato, México, fue el jefe de la Policía de Silao, el responsable de la agresión a la periodista Karla Silva.

11-09-14

COMENTARIOS