Noticias

México: Matan a reportero en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

Una balacera registrada la madrugada de ayer en calles del centro de Orizaba, Veracruz, México, dejó como saldo la muerte de seis personas, entre ellas, el reportero Juan Santos Carrera, excorresponsal de Televisa-Telever en la entidad. 

Se informó que dos periodistas de la fuente policial del diario El Buen Tono, los reporteros Enrique Rivas y Guillermo Ramos, estaban heridos. Posteriormente, un comunicado precisó que no fueron baleados y que estaban en resguardo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: La portada en blanco como protesta

El periódico El Buen Tono de Veracruz, México, publicó este sábado su portada en blanco, como una forma de protesta contra del Tercer Informe del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

17-11-13

México: Político premia a periodistas que cubren su gobierno

Eruviel Ávila Villegas, el Gobernador del Estado de México electo mediante la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde (PVEM)

21-12-15

Televisa ordena a Laura Bozzo que se calle la boca

Un informe de la revista Proceso de México revela que el conflicto entre Laura Bozzo, y Carmen Aristegui, de Noticias MVS golpeó tan duro al consorcio de Emilio Azcárraga que Televisa acabó por ordenarle a la peruana que cierre la boca. Una buena estrategia quizás para calmar los ánimos.

06-10-13

COMENTARIOS