Herramientas

Reúne tu lista de contactos en una aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de agosto del 2015

Si necesitas organizar los contactos de tu teléfono móvil te recomendamos descargar Drupe, una aplicación que te permitirá comunicarte con las personas más importantes de tu agenda.

El servicio es una pantalla a la que puedes arrastrar a los contactos que desees. Una vez realizado esto podrás agregar su número telefónico, de WhatsApp, tu correo electrónico, su cuenta de Skype, de Facebook, etc.

También se sincroniza con otro tipo de aplicaciones, como Tango, Voxer, Hangouts, Telegram, Viber, Line, We Chat, Hike, Waze, Google Maps, etc.

 

También puedes crear grupos y organizar tus contactos de acuerdo a temas. Por ejemplo, puedes crear un grupo de trabajo, de familia, amigos, etc. De esta manera te será más fácil identificar personas y reconocer cómo están relacionadas contigo.

Descarga la app de forma gratuita en Google Play.

Vía The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este potente editor de video para Android

Hay numerosas opciones de edición de video desde los móviles con Android para soltar toda nuestra creatividad. Y una buena herramienta que puedes probar es KineMaster.

17-12-14

Revisa todos tus mensajes con una sola app

Si necesitas mejorar tu productividad al momento de leer y contestar mensajes, te recomendamos emplear Snowball.

01-03-15

El reto de un diario: pensar en móvil y en la audiencia

Que el Financial Times apuesta por lo móvil no es sorpresa, pero sí llama la atención los resultados. En abril de 2013, la tercera parte de sus lectores ingresaban a su web desde los celulares.

09-04-14

COMENTARIOS