Noticias

Twitter actualiza su reporte de transparencia con nuevas secciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Agosto del 2015

Twitter informó que su informe de transparencia tiene dos nuevas secciones: marcas y privacidad de emails.

Estas pestañas permitirán brindar información sobre las acciones tomadas por Twitter en cuanto a derecho de autor, peticiones de retiro de contenido y mucho más.

El nuevo diseño del reporte de transparencia ahora incluye una versión que puede ser revisada incluso en teléfonos móviles o tabletas. Asimismo, es más fácil acceder a los reportes por cada país.

En el blog oficial de Twitter se indicó que se ha incluido datos entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año.

Las solicitudes de información han aumentado un 52 por ciento, que es el mayor incremento entre los periodos anteriores . Las solicitudes de eliminación y los avisos de copyright están en crecimiento en un 26 por ciento y 11 por ciento, respectivamente.

Revisa los reportes de transparencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevos formatos de anuncios de video de Twitter permite que marcas cuenten historias

Cuatro de cada cinco personas verán este año vídeo digital, según datos de un estudio reciente de eMarketer. Un nuevo reporte de Nielsen refuerza esta investigación.

19-04-17

Las menciones de los partidos del Mundial en 90 segundos

El equipo de Twitter Data preparó un especial interactivo con un análisis geográfico de las interacciones en Twitter durante la fase de grupos del Mundial.

29-06-14

Informes de transparencia de Twitter están disponibles en español

Con la finalidad de asegurar que la mayor cantidad de personas acceda a sus informes de transparencia, Twitter anunció que este material ahora se encuentra disponible en 10 idiomas, tal como se ofreció en julio.

17-12-14

COMENTARIOS