Noticias

Twitter actualiza su reporte de transparencia con nuevas secciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2015

Twitter informó que su informe de transparencia tiene dos nuevas secciones: marcas y privacidad de emails.

Estas pestañas permitirán brindar información sobre las acciones tomadas por Twitter en cuanto a derecho de autor, peticiones de retiro de contenido y mucho más.

El nuevo diseño del reporte de transparencia ahora incluye una versión que puede ser revisada incluso en teléfonos móviles o tabletas. Asimismo, es más fácil acceder a los reportes por cada país.

En el blog oficial de Twitter se indicó que se ha incluido datos entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año.

Las solicitudes de información han aumentado un 52 por ciento, que es el mayor incremento entre los periodos anteriores . Las solicitudes de eliminación y los avisos de copyright están en crecimiento en un 26 por ciento y 11 por ciento, respectivamente.

Revisa los reportes de transparencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#GoldenGlobes: Estas fueron las cifras de Twitter sobre la gran fiesta

Los Globos de Oro (Golden Globes) fueron tendencia anoche en todo el mundo. Twitter convirtió el hashtag #GoldenGlobes en un tema del momento con emoji personalizado.

09-01-17

Futbolista cierra cuenta en Twitter por insultos racistas

Micah Richards es defensa del Manchester City y un tuitero indignado. De acuerdo a EFE, cerró su sitio en Twitter luego de recibir comentarios ofensivos por parte de algunos usuarios. El colorde su piel fue blanco de discriminación.

12-02-12

El audio es compatible con Twitter

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

28-05-14

COMENTARIOS