Noticias

Twitter actualiza su reporte de transparencia con nuevas secciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2015

Twitter informó que su informe de transparencia tiene dos nuevas secciones: marcas y privacidad de emails.

Estas pestañas permitirán brindar información sobre las acciones tomadas por Twitter en cuanto a derecho de autor, peticiones de retiro de contenido y mucho más.

El nuevo diseño del reporte de transparencia ahora incluye una versión que puede ser revisada incluso en teléfonos móviles o tabletas. Asimismo, es más fácil acceder a los reportes por cada país.

En el blog oficial de Twitter se indicó que se ha incluido datos entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año.

Las solicitudes de información han aumentado un 52 por ciento, que es el mayor incremento entre los periodos anteriores . Las solicitudes de eliminación y los avisos de copyright están en crecimiento en un 26 por ciento y 11 por ciento, respectivamente.

Revisa los reportes de transparencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se vivió la final de la Copa América en Twitter

La experiencia de los aficionados fue más allá de los 90 minutos oficiales de cada uno de los 32 partidos jugados en estadios de Estados Unidos del 3 al 26 de junio. La conversación sobre Copa América Centenario fue intensa en Twitter, reveló la red social en su blog oficial.

28-06-16

Frena el machismo con sonrisas: conoce “la risa de la resistencia”

¿Qué relación existe entre la sonrisa femenina y la castidad? De primer impacto ninguna, pero para el viceprimer ministro de Turquía, Bulent Arinc, hay una conexión, por lo que las mujeres no deben reírse en público.  “La castidad es tan importante”, dijo Arinc durante un discurso sobre la “corrupción moral”. Si bien las formas de represión […]

30-07-14

Twitter, las cifras y sus usuarios

Infografía sobre el crecimiento de Twitter. Impresionante.

18-03-10

COMENTARIOS