Noticias

Twitter actualiza su reporte de transparencia con nuevas secciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2015

Twitter informó que su informe de transparencia tiene dos nuevas secciones: marcas y privacidad de emails.

Estas pestañas permitirán brindar información sobre las acciones tomadas por Twitter en cuanto a derecho de autor, peticiones de retiro de contenido y mucho más.

El nuevo diseño del reporte de transparencia ahora incluye una versión que puede ser revisada incluso en teléfonos móviles o tabletas. Asimismo, es más fácil acceder a los reportes por cada país.

En el blog oficial de Twitter se indicó que se ha incluido datos entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año.

Las solicitudes de información han aumentado un 52 por ciento, que es el mayor incremento entre los periodos anteriores . Las solicitudes de eliminación y los avisos de copyright están en crecimiento en un 26 por ciento y 11 por ciento, respectivamente.

Revisa los reportes de transparencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hospital de EE.UU. tuitea una cirugía a corazón abierto

El hospital Memorial Hermann Northwest de Houston, a través del doctor Paresh Patel, tuiteó una cirugía a corazón abierto realizada por el doctor Michael Macris a un paciente de 57 años.

24-02-12

Un grupo de pequeñas empresas probará la publicidad de Twitter

En un comunicado publicado hoy en su blog de publicidad, Twitter anunció que un grupo de pequeñas empresas tendrán la oportunidad de publicitarse e interactuar mejor con los usuarios gracias a la asociación de la compañía con American Express.

26-03-12

Twitter se plantea cambiar su símbolo de me gusta

¿Cambios? The Telegraph informó que Twitter considera eliminar el me gusta de los tuits con el objetivo de mejorar el debate en la red social.

02-11-18

COMENTARIOS