Noticias

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Agosto del 2015

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas.

En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads.

Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas:

1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards para dirigirse a nuevos clientes en Estados Unidos y Canadá. El texto de su tuit se ha diseñado para intrigar haciendo hincapié en la procedencia de su producto.

2. La empresa de alimentos saludables Roberts Berrie (@robertsberrie), con sede en Finlandia, apoya eventos globales y ferias comerciales para llegar a una audiencia más amplia. Aquí la empresa utiliza un hashtag relacionado con una feria alimentaria internacional para informar a los usuarios londinenses de su presencia como expositor.

3. Wave (@waveapplication), una empresa de apps móviles con sede en España, utiliza la suite de promoción de apps móviles de Twitter para llegar a nuevos clientes en más de 20 países diferentes. Segmentando las campañas por regiones e idiomas, y adaptando el contenido, Wave puede crear mensajes sencillos y que llaman la atención de cada público objetivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 buenas prácticas para administrar Twitter y Facebook

¿Cómo administran las redes sociales los principales medios de comunicación en el mundo? Nieman Lab resume las buenas prácticas en Facebook y Twitter de diversas organizaciones de noticias.

30-05-14

Redes sociales serán clave para campaña global de la ONU en favor de homosexuales

Tolerancia, igualdad, libertad… Derechos humanos. Las banderas están en alto en favor de la comunidad homosexual de todo el mundo y la ONU no ha dudado en apoyar con una campaña de divulgación que promueve la tolerancia y la igualdad para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

26-07-13

Las marcas deben tener estrategias diferenciadas para Twitter y Facebook

Las marcas deben tener una estrategia para Twitter y otra para Facebook. Se requiere desarrollar un conjunto de acciones planificadas encaminadas a conseguir un objetivo en particular en cada red social.

13-02-15

COMENTARIOS