Noticias

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Agosto del 2015

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas.

En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads.

Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas:

1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards para dirigirse a nuevos clientes en Estados Unidos y Canadá. El texto de su tuit se ha diseñado para intrigar haciendo hincapié en la procedencia de su producto.

2. La empresa de alimentos saludables Roberts Berrie (@robertsberrie), con sede en Finlandia, apoya eventos globales y ferias comerciales para llegar a una audiencia más amplia. Aquí la empresa utiliza un hashtag relacionado con una feria alimentaria internacional para informar a los usuarios londinenses de su presencia como expositor.

3. Wave (@waveapplication), una empresa de apps móviles con sede en España, utiliza la suite de promoción de apps móviles de Twitter para llegar a nuevos clientes en más de 20 países diferentes. Segmentando las campañas por regiones e idiomas, y adaptando el contenido, Wave puede crear mensajes sencillos y que llaman la atención de cada público objetivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

07-08-15

Twitter permite recibir DM de cualquier seguidor

Twitter permite al usuario cambiar la configuración de su cuenta para recibir DM (mensajes directos) de cualquier persona o empresa sin restricción alguna.

15-10-13

Fundador de Twitpic relanzó Heello, el rival de Twitter

Aunque los usuarios pueden loguearse y enviarse ‘pings’, el sitio aún puede tener algunos errores ya que está en beta, señala Robin Wauter, periodista de The Next Web.

11-01-13

COMENTARIOS