Herramientas

Una aplicación de edición de fotos con calidad analógica

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

Si te gusta la calidez analógica en tus fotografías digitales, entonces debes descargar la aplicación RNI Films para iOS. La herramienta permite desarrollar imágenes agradables con un par de toques.

RNI Films viene con una colección de negativos, diapositivas, instantáneas, temas clásicos, y tipos de película monocroma para usar. El usuario podrá trabaja con nombres como Kodak, Fuji, e Ilford.

Como muchas herramientas, RNI es simple y minimalista con pocos pasos para procesar y compartir las fotos, pues no tiene menús complejos. Los usuarios pueden ajustar fácilmente sus fotografías cuando sea necesario.

Los fotógrafos que buscan editar sus imágenes a través de la aplicación pueden ajustar el brillo, contraste, nitidez, sombras, reflejos, calidez, matiz, saturación, viñetas, y más. Todo se puede compartir en Instagram, Facebook o Twitter.

RNI Films es una aplicación gratuita, pero dentro tiene una tienda con paquetes de edición adicionales por US$3 cada uno.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para usar contenido generado por usuarios en las noticias

La guía de First Draft News para acercarse a las fuentes de información virtual resulta útil para conocer cómo utilizar contenido multimedia en las noticias.

18-02-17

Facebook reemplaza una de sus funciones en el feed de noticias

Facebook está actualizando el espacio conocido como News Feed. De acuerdo con la red social, citada por Mashable, pronto permitirá a los usuarios hacer ‘unfollow’ a los contactos para eliminar sus comentarios y actualizaciones del feed de noticias.

02-12-13

Periodista: Lee este decálogo para informar sobre tragedias

El XVII Laboratorio de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) trató sobre “Tragedias y periodistas en la era digital” y se realizó el pasado 7 de mayo.

08-05-15

COMENTARIOS