Herramientas

Una aplicación de edición de fotos con calidad analógica

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

Si te gusta la calidez analógica en tus fotografías digitales, entonces debes descargar la aplicación RNI Films para iOS. La herramienta permite desarrollar imágenes agradables con un par de toques.

RNI Films viene con una colección de negativos, diapositivas, instantáneas, temas clásicos, y tipos de película monocroma para usar. El usuario podrá trabaja con nombres como Kodak, Fuji, e Ilford.

Como muchas herramientas, RNI es simple y minimalista con pocos pasos para procesar y compartir las fotos, pues no tiene menús complejos. Los usuarios pueden ajustar fácilmente sus fotografías cuando sea necesario.

Los fotógrafos que buscan editar sus imágenes a través de la aplicación pueden ajustar el brillo, contraste, nitidez, sombras, reflejos, calidez, matiz, saturación, viñetas, y más. Todo se puede compartir en Instagram, Facebook o Twitter.

RNI Films es una aplicación gratuita, pero dentro tiene una tienda con paquetes de edición adicionales por US$3 cada uno.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search permite hacer preguntas simples en iOS

Google actualizó su aplicación Google Search para iOS. Ahora los usuarios tienen la capacidad de hacer preguntas con su voz, y disfrutar una gran cantidad de mejoras centradas en Google Now.

14-05-14

IFTTT, la aplicación estrella de la productividad

Si eres un periodista preocupado por la cantidad de tiempo en que demoras publicando un nuevo texto o foto en cada una de tus redes sociales, debes conocer If This Then That.

31-12-13

Lo que AP aprendió usando la realidad virtual y el video 360 en un año

Associated Press ha producido en un año 20 piezas de realidad virtual y de 360 grados en una amplia gama de temas.

28-09-16

COMENTARIOS