Herramientas

Una aplicación de edición de fotos con calidad analógica

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

Si te gusta la calidez analógica en tus fotografías digitales, entonces debes descargar la aplicación RNI Films para iOS. La herramienta permite desarrollar imágenes agradables con un par de toques.

RNI Films viene con una colección de negativos, diapositivas, instantáneas, temas clásicos, y tipos de película monocroma para usar. El usuario podrá trabaja con nombres como Kodak, Fuji, e Ilford.

Como muchas herramientas, RNI es simple y minimalista con pocos pasos para procesar y compartir las fotos, pues no tiene menús complejos. Los usuarios pueden ajustar fácilmente sus fotografías cuando sea necesario.

Los fotógrafos que buscan editar sus imágenes a través de la aplicación pueden ajustar el brillo, contraste, nitidez, sombras, reflejos, calidez, matiz, saturación, viñetas, y más. Todo se puede compartir en Instagram, Facebook o Twitter.

RNI Films es una aplicación gratuita, pero dentro tiene una tienda con paquetes de edición adicionales por US$3 cada uno.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan acciones de Amazon en Europa

La Comisión Europea abrió hoy una investigación formal por asuntos de competencia al negocio de libros electrónicos de Amazon, un nuevo ángulo en la creciente revisión al que se están viendo sometidos los gigantes estadounidenses de tecnología en la Unión Europea.

11-06-15

The Guardian cambia su logotipo en protesta contra la homofobia

El diario británico The Guardian se está sumando a las protestas que denuncian la homofobia en Rusia. El medio decidió apoyar los derechos de los homosexuales en dicho país cambiando el color de la letra “G” de su logotipo por los colores de la bandera gay.

07-02-14

The New York Times llegó a la Kindle Fire

El diario estadounidense, The New York Times, llegó a la Kindle Fire hoy como primera aplicación nativa para el dispositivo de Amazon. De esta forma es como la compañía se posiciona en todas las plataformas (iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows Phone).

10-07-13

COMENTARIOS