Herramientas

Una aplicación de edición de fotos con calidad analógica

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Agosto del 2015

Si te gusta la calidez analógica en tus fotografías digitales, entonces debes descargar la aplicación RNI Films para iOS. La herramienta permite desarrollar imágenes agradables con un par de toques.

RNI Films viene con una colección de negativos, diapositivas, instantáneas, temas clásicos, y tipos de película monocroma para usar. El usuario podrá trabaja con nombres como Kodak, Fuji, e Ilford.

Como muchas herramientas, RNI es simple y minimalista con pocos pasos para procesar y compartir las fotos, pues no tiene menús complejos. Los usuarios pueden ajustar fácilmente sus fotografías cuando sea necesario.

Los fotógrafos que buscan editar sus imágenes a través de la aplicación pueden ajustar el brillo, contraste, nitidez, sombras, reflejos, calidez, matiz, saturación, viñetas, y más. Todo se puede compartir en Instagram, Facebook o Twitter.

RNI Films es una aplicación gratuita, pero dentro tiene una tienda con paquetes de edición adicionales por US$3 cada uno.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se pensaron las portadas sobre la muerte de Bin Laden

El color rojo, titulares pequeños y en negritas, así como una imagen similar fueron las características principales de las portadas de algunos diarios sobre la muerte de Osama bin Laden.

07-05-11

Una app que narra videos noticiosos

La aplicación Wibbitz apareció en la red hace poco ofreciendo resúmenes de noticias en videos cortos para los dispositivos móviles. El concepto que sigue esta herramienta es la de ayudar a que los ojos de las personas se relajen de las lecturas en los pequeños aparatos.

09-11-13

Google Maps encabeza lista de aplicaciones móviles más usadas en el mundo

Google Maps fue la aplicación más popular durante el mes de julio, así lo reveló Mashable en un cuadro que reúne estadísticas sobre las principales aplicaciones y el número de usuarios que las emplean.

06-08-13

COMENTARIOS