Herramientas

Una aplicación de edición de fotos con calidad analógica

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Agosto del 2015

Si te gusta la calidez analógica en tus fotografías digitales, entonces debes descargar la aplicación RNI Films para iOS. La herramienta permite desarrollar imágenes agradables con un par de toques.

RNI Films viene con una colección de negativos, diapositivas, instantáneas, temas clásicos, y tipos de película monocroma para usar. El usuario podrá trabaja con nombres como Kodak, Fuji, e Ilford.

Como muchas herramientas, RNI es simple y minimalista con pocos pasos para procesar y compartir las fotos, pues no tiene menús complejos. Los usuarios pueden ajustar fácilmente sus fotografías cuando sea necesario.

Los fotógrafos que buscan editar sus imágenes a través de la aplicación pueden ajustar el brillo, contraste, nitidez, sombras, reflejos, calidez, matiz, saturación, viñetas, y más. Todo se puede compartir en Instagram, Facebook o Twitter.

RNI Films es una aplicación gratuita, pero dentro tiene una tienda con paquetes de edición adicionales por US$3 cada uno.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Incluye una narración a tus fotografías con esta app para iOS

Shadow Puppet es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite compartir fotografías en una presentación atractiva a la cual se le puede incluir narración.

23-09-13

WordPress es el sistema de gestión que domina la web

Uno de cada cuatro sitios web ahora funciona con la tecnología de WordPress, el popular sistema de gestión de contenido libre y de código abierto (CMS). Eso quiere decir que la plataforma tiene el 25% de la web.

10-11-15

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

20-11-12

COMENTARIOS